El Boletín Oficial del Estado publicó ayer el anuncio de licitación de la adquisición de varios aparatos e instrumental sanitario para el Ingesa de Melilla. Gran parte de estos equipos médicos se destinarán a las áreas de cardiología, ginecología y paritorio.
El valor estimado del contrato es de 680.000 euros y la presentación de las ofertas por parte de las empresas interesadas en estos lotes de instrumental médico estará abierta hasta el 6 de noviembre.
Los requisitos que marca el Ministerio de Sanidad para adjudicar el contrato son que se cuente con solvencia económica y financiera, así como que esté al día con los pagos a la Seguridad Social.
Algunos de los equipos e instrumental sanitario que se va adquirir por parte del Ingesa a través de este anuncio son una cama de partos, un equipo de monitorización de constantes vitales, un reanimador para bebés e instrumentos básicos para realizar cirugía a través de la piel del pie.
El Ingesa tiene previsto invertir cerca de dos millones de euros en la compra de equipos médicos para el Hospital Comarcal. Aunque parte de este instrumental se podrá trasladar al Hospital Universitario una vez que esté finalizada la obra. De esta forma, la fase de equipamiento de este nuevo centro hospitalario no necesitará de una gran inversión económica en un futuro.
'Misterios y leyendas', la ruta diseñada por Jennifer Aragón de Tu guía en Melilla, se…
El paso fronterizo de Beni Enzar vivió este domingo una jornada de tránsito fluido entre…
La Consejería de Educación ha terminado este fin de semana de instalar el techo desmontable…
Más de un centenar de personas pudieron disfrutar este pasado sábado de una peculiar representación…
Tal día como hoy, hace 25 años, llegaba al Hogar La Salle en Guadix (Granada)…
Los profesores de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Granada…