La Consejería de Infraestructuras ha avisado a la empresa de las obras de mejora de la calle Tadino de Martinengo, así como con la dirección de obras de la misma y la dirección de coordinación, prevención y seguridad en salud, para que se lleve a cabo una señalización en la zona por los peligros que puede haber al haber dejado la obra sin terminar del todo. El consejero de esta área del Gobierno local, Rachid Bussian, explicó que se ha demandado esta cuestión a esa constructora con el objetivo de que no sufran problemas los vecinos a la hora de pasar por allí o de intentar acceder a sus viviendas.
La propia empresa con las dos direcciones que se han mencionado se van a poner a trabajar de forma “inmediata”, apuntó el consejero. Es más, remarcó que se han puesto en contacto con las autoridades para poder trabajar y dotar de seguridad a esta obra.
Asimismo, el consejero de Infraestructuras aseveró que el proyecto está paralizado por que se tiene que hacer un modificado de la obra. Indicó que se han encontrado problemas durante su ejecución y es preciso hacer esa modificación que se demanda.
Por otro lado, también comentó que ha habido problemas con parte del acerado de la calle Actor Tallaví, junto a la plaza multifuncional. Bussian remarcó que se ha ordenado a la empresa que estaba ejecutando su rehabilitación, que se levanten las baldosas que se encuentran con defectos y que se repare. Aseveró que hay tramos que no se han ejecutado de forma correcta.
La portavoz del Gobierno de la Ciudad Autónoma, Fadela Mohatar, ha mostrado su perplejidad ante…
En la mañana de este domingo 24 de noviembre, el Parque Forestal ha acogido la…
La FMB dio a conocer la composición de las selecciones infantiles y cadetes de la…
Navalcarnero: Óscar López; Aguado, Montoya (Richi Souza, min. 60), Espinosa, Róber; Ortolá (Chechu Cruz, min.…
El Melilla se mantiene una jornada más en la zona de descenso a Tercera Federación, tras empatar…
Melilla Urban Freestyle junto al Club Petanca Stopy Melilla se sumaron durante este fin de…