En la tarde del miércoles se decidieron tres nuevos títulos de Copa Federación de Fútbol Sala, donde se proclamaron campeones el CD Imperio, Milenium FS y CD La Espiguera Féminas, en Segunda División Infantil, Primera División Infantil e Infantil Femenino, respectivamente.
Final 2ª División Infantil
El CD Imperio venció 1-2 a la Peña Real Madrid B en un encuentro muy igualado que se decidió en la recta final del choque. Al descanso mandaba el Imperio gracias al gol de Adam en el minuto 13 (0-1). Empataba Yasin para los blancos en el ecuador del segundo acto (1-1), pero a escasos minutos para el final, Mazin conseguía el 1-2 y así finalizaba el partido, llevándose el CD Imperio el título copero.
Final 1ª División Infantil
El Milenium FS se llevó el trofeo tras derrotar 1-2 a la Peña Real Madrid A en otro trepidante duelo entre dos equipos muy parejos. No se vieron goles en la primera mitad y al comenzar la segunda, Rubén se introdujo el balón en su propia portería, lo que supuso el 1-0. Naser igualaba la contienda en el minuto 26 (1-1). La Peña Real Madrid A tuvo varias opciones para volver a adelantarse, pero, primero Rubén evitó con la mano una clara ocasión de gol bajo palos, por lo que fue expulsado y el penalti se lo paró Pelayo a Francis y el Milenium FS aguantó los dos minutos en inferioridad sin encajar gol. Cuando todo parecía indicar que el título se iba a decidir en la tanda de penaltis, Darío anotaba el 1-2 a escasos segundos para el pitido final para que el Milenium FS se llevará el trofeo a sus vitrinas.
Infantil Femenino
El CD La Espiguera Féminas se mostró intratable en la Copa Federación Infantil Femenino de fútbol sala, consiguiendo pleno de victorias al derrotar a sus ocho oponentes, finalizando así en lo más alto de la tabla clasificatoria con 24 puntos, habiendo conseguido 38 goles a favor y tan solo 5 en contra. En la última jornada derrotaba 1-5 al CD La Espiguera y al término del encuentro, el CD La Espiguera Féminas recogió el trofeo de campeón de manos de José Manuel Silva, Director Deportivo de la Real Federación Melillense de Fútbol.