La directiva de la escuadra de la UD Melilla todavía se encuentra a la espera de conocer el futuro de su director deportivo, durante estas últimas temporadas, David Torices conocido deportivamente como Dupi, sobre su posible marcha a la escuadra de la Segunda División B del fútbol español del Hércules de Alicante.
Todo hace indicar, a falta tan solo de la notificación oficial por parte del club, que esta situación se podría resolver antes de que termine esta semana, tanto si se realzar su marcha o se sigue quedando en la disciplina unionista la próxima temporada liguera, puesta que todavía le queda un año de contrato. Según los medios de comunicación alicantinos.Tampoco el segoviano está por la labor de dilatar mucho su negociación con el Hércules, precisamente por no perjudicar la planificación deportiva del Melilla, su trabajo en las oficinas del Álvarez Claro.
Y por lo que se refiere a Carmelo del Pozo, al encontrarse actualmente sin equipo su posición no se ve condicionada en ese sentido, pero no por ello va a esperar eternamente al Hércules: además de que hay otros clubes llamando a su puerta, conoce bien la entidad y, especialmente, ha percibido que en ella las ideas no las tienen tan claras como aseguran y de ahí que declinase la oferta del club blanquiazul a principios de mayo.
De confirmarse la posible marcha de este hombre de tierras melillenses, el presidente de la entidad unionista Luis Manuel Rincón puede tener encima de su mesa alguna que otra opción de otros directores deportivos de primer nivel.
En cuanto a la actualidad económica de la escuadra de nuestra ciudad tiene previsto cerrar durante estos próximos días, después de la firma del convenio de subvención con la Ciudad Autónoma de Melilla con respecto a la temporada 2019-2020, para de esta forma poner su punto y final y centrarse en lo que será el próximo donde ya se está dando sus primeros pasos.
A falta de conocer la posible subvención que pueda llegar de las arcas de la Ciudad, la escuadra local tendrá que realizar una importante plantilla si quiere luchar por una de las plazas de ascenso de categoría, o en su defecto, meterse en la nueva categoría que habrá dentro del fútbol español, como en la Segunda División Pro.
La ciudad autónoma de Melilla vivió ayer una noche mágica dedicada a la música. El…
El premio Princesa de Asturias de Ciencias Sociales 2024 ha recaído este año en el…
A pie de calle. El Faro ha salido a la calle para preguntar a los…
Melilla tuvo ayer su momento de protagonismo en La Moncloa con la reunión que mantuvieron…
Para hoy en Melilla se esperan cielos poco nubosos o despejados. Brumas matinales, sin descartar…
Leoncio González de Gregorio Álvarez de Toledo, XXII Duque de Medina Sidonia, ha estado este…