El PP de Melilla cerró ayer su campaña electoral tal y como la comenzó: Dándose un baño de multitudes, rodeado de afiliados y simpatizantes.
Los populares aprovecharon hasta el último minuto del día de ayer para mandar su mensaje a los melillenses. Así, el partido organizó un acto en su sede que arrancó a las 22:00 horas y duró hasta la medianoche, apurando al máximo los instantes finales de campaña.
Como no podía ser de otra manera, decenas ciudadanos acudieron a la cita, amén de la plana mayor del partido, encabezada por su presidente, Juan José Imbroda, y por la candidata Sofía Acedo. Ambos se dirigieron a los asistentes rozando la medianoche para lanzar la última llamada a las urnas antes de que mañana abran los colegios electorales.
Con anterioridad, la caravana había salido a la calle ayer al mediodía, en concreto a la Plaza Menéndez Pelayo, para buscar el cara a cara con los melillenses. El discurso del PP estuvo marcado, principalmente, por una llamada a la participación.
Ante todo, Acedo se mostró ayer satisfecha con la acogida que ha tenido la comitiva del PP a su paso por los distintos barrios de la ciudad autónoma. “Ya está todo prácticamente dicho. Hemos dejado claro que hay dos formas de hacer política y que si las ponemos en una balanza, la nuestra sale vencedora”, subrayó en declaraciones realizadas a los medios de comunicación. “El PSOE ha demostrado ser un partido centrado en el despilfarro y la ruina a todos los niveles. Ha provocado una dolorosa sangría de desempleo”, apuntilló la candidata de los populares.
En la otra cara de la moneda, apuntó que la gestión del PP “no tiene muchas sonrisas, pero es firme y convencida”. La candidato remarcó que los populares saben gestionar mejor que nadie los recursos públicos. “Confiamos en que los melillenses, así como todos españoles, vayan a votar mañana”, añadió.
Seguir trabajando
Asimismo, prometió que su formación política continuará llevando a cabo “un duro trabajo” para sacar el país adelante. “Para ello es necesario el esfuerzo de todos los ciudadanos. Son ellos los que están saliendo de la crisis”, aseveró. Además, remarcó que la creación de puestos de trabajo es la mejor política social.
Así pues, la popular animó a los votantes a acudir mañana a los colegios electorales por el bien de Melilla y de la UE.
Por su parte, el presidente autonómico, Juan José Imbroda, señaló que mañana la ciudad debe estar al nivel del resto de España en participación electoral. “Nos jugamos más que el resto del país. Hay que demostrar que somos europeos y que no estamos en la lejanía”, defendió.
En la misma línea, subrayó que mañana nadie debe quedarse en casa e insistió en la importancia que tienen estos comicios para el futuro de la ciudad. “Estas elecciones son para todos los melillenses y decir lo contrario es una falacia”, apuntilló. “Musulmanes, cristianos y judíos debemos ir a las urnas. Nos afecta a todos”, concluyó el presidente Imbroda.
Las Navidades, junto con la Semana Santa, son unas fechas muy señaladas para los cristianos.…
Para hoy en Melilla se esperan cielos poco nubosos o despejados. Polvo en suspensión. Temperaturas…
Melilla ha dado la bienvenida este viernes a la Navidad con el tradicional encendido del…
La Confederación de Empresarios de Melilla (CEME) ha organizado un encuentro empresarial durante estos días…
El Instituto de Educación Secundaria Leopoldo Queipo se convirtió en el epicentro de una interesante…