El presidente de la Ciudad y candidato del PP valoró ayer la visita de González Pons, a quien “agradeció profundamente” tanto su confianza como la de la Dirección del PP. El presidente de la Ciudad y candidato del PP para ser reelegido en el cargo el próximo 22 de mayo, Juan José Imbroda, valoró ayer la última visita del portavoz del partido nacional, Esteban González Pons, primero por su apoyo a su persona y a la ciudad y segundo por sus palabras, ya que la conclusión de éstas es, según Imbroda que, “se nos presenta un horizonte muy ilusionante y esperanzador para Melilla con el mandato de Mariano Rajoy como presidente de España”.
Al hilo, el máximo dirigente local recordó que el próximo lunes visitará la ciudad el líder de los populares “porque quiere estar otra vez en Melilla”, para ratificar las palabras de González Pons que, según Imbroda, apuntan a que “los tiempos futuros, próximos, inmediatos van a ser para Melilla los más importantes de la democracia en desarrollo social, económico, cultural, etc, con un Gobierno comandado por Rajoy, que siempre ha mostrado su apoyo a la Ciudad”.
En palabras del presidente Imbroda, “Rajoy conoce perfectamente Melilla, sus problemas, y además la solución de éstos”, por lo que aseguró que es la mejor opción para sacar no sólo a la ciudad de la crisis, sino a toda España.
De igual forma, recordó que el líder del PP nacional es el político que más veces ha visitado la ciudad. “No existe ningún otro político que siendo el máximo responsable del Partido Popular o de cualquier otro partido, haya estado tantas veces en Melilla”, remarcó.
Imbroda asimismo se mostró agradecido por el apoyo que González Pons, “ha tenido conmigo, tanto como presidente del partido, como presidente de la Ciudad y como candidato a la Presidencia. Se lo agradezco profundamente, tanto a él como a la Dirección del partido, ya que dijo que hablaba en su nombre”.
En este sentido dijo que siempre se había sentido apoyado por el PP, tanto antes con José María Aznar como ahora con Mariano Rajoy. “Siempre me han brindado y me han mostrado su confianza y su apoyo total”, concluyó.