El presidente regional del PP, Juan José Imbroda, ha hecho público este miércoles un audio dirigido por Felipe Heredia a una militante del partido en el que éste se queja de que “nadie en el PP” le hace caso y comenta que, en consecuencia, hará la campaña electoral por su cuenta. Imbroda se basaba en el citado audio para dejar claro que “es mentira” que se le pidiera que captara votos para el partido. “Eso es una infamia y una calumnia”, apuntó.
“El PP de Melilla no ha comprado ningún voto, ni uno, que quede muy claro. Tenemos la conciencia muy tranquila porque nosotros somos los que pedimos a la Junta Electoral que se obligara a presentar el DNI en Correos de forma presencial, a lo que CpM se opuso”, señaló.
El líder popular pone de manifiesto que este Felipe Heredia “se queja porque ninguno le hacemos ni caso. Es un freelance que va a comprar votos por ahí a nombre de quien haga falta para luego intentar venderlo. No le hicimos caso en ningún momento, no hay relación alguna con él. Ni se le respondió. Todo eso es puro invento. No tienen nada contra el PP porque nuestras manos están limpias”.
A su juicio, la culpa de todo lo que está pasando con el voto por correo “no es de estos que manipulan los votos” sino del PSOE “que lo ha aceptado, que es socio de CpM y siguen encantados juntos. Lo demás es puro invento. El PP está limpísimo y quien diga lo contrario se verá en los tribunales de Justicia”, advirtió.
Para Imbroda, tratar de inculpar al PP en temas de compra de votos “es intentar tapar lo que es una mala acción” del PSOE, cuyos candidatos en la lista en Mojácar han sido detenidos por la Guardia Civil por presunta compra de votos. “Es como echar la tinta del calamar”.
Además, aseguró que Felipe Heredia junto a otras personas de CpM fueron “cacheados e intervenidos” por agentes de la Policía Nacional hace unos días en la zona de Cabrerizas y el Poblado “porque estaban haciendo cosas raras con los votos”. “Todo esto no es más que una jugada de CpM porque están pillados, porque van a perder las elecciones y desaparecer”.
Según dijo, existe un negocio en Melilla consistente en comprar votos a bajo precio y luego venderlos por el doble. “Esto es lo que se produce en Melilla”, comentó para añadir que los servicios jurídicos del partido ya están trabajando en la demanda que presentarán contra Felipe Heredia, quien fue presidente del club de fútbol ‘Huracán’ y tuvo que dimitir por el procedimiento abierto en el juzgado por posible amaño de partidos para obtener ganancias en las apuestas.
El 25N es un día de conmemoración y reivindicación en el que debemos refrendar nuestro…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) se suma al Día Internacional de la…
La Asociación de Amas de Casa de Melilla celebró una vez más, como sigue siendo…
El personal de Enfermería del centro de salud de la Zona Norte (Cabrerizas), dependiente del…
Salgamos de la confusión, del territorio de la barbarie y de los bárbaros. Así, en…