El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, inauguró ayer noche la tradicional copa de Navidad, en el Hotel Tryp Melilla Puerto, con un discurso en el que aseguró que el Partido Popular va a volver a ganar las próximas elecciones “por goleada”. “Y las va a ganar porque tenemos una gestión bien hecha, honradez, esfuerzo y patriotismo. Si viene alguien a hablar de la bandera de España, nadie más como nosotros”, explicó.
Trabajar en paz, en armonía, en solidaridad
En este sentido, aseguró que la reclamación de otra formación de que la Legión vigile la valla es “un canto de sirenas”. “Aquellos que dicen ‘¡que salga la Legión!’, ¿a dónde va a salir la Legión? ¡A ningún lado!”. Aquí lo que tenemos que hacer es trabajar en paz, en armonía, en solidaridad y siempre pensando en España y en nuestro futuro”, señaló.
“¿Sabéis por qué va a ganar el Partido Popular las próximas elecciones? Porque es necesario para Melilla, da estabilidad, da confianza y da futuro”, manifestó. “Ninguno de los que hay al revés lo puede dar y de los que hay al lado ya todos son aventuras nuevas que no sabes ni a dónde van”, dijo, haciendo referencia tanto a la oposición, como a la irrupción de nuevos partidos en el escenario político.
Asimismo, el máximo responsable de la Ciudad anunció que el presidente del Partido Popular a nivel nacional y candidato a las próximas elecciones, Pablo Casado, volverá a nuestra ciudad “dentro de pocos días”.
“Pablo se está haciendo un personsaje importantísimo, ahora mismo en España es el líder que más valor tiene en toda España. Pablo habla y sale sin papeles y es capaz de darle una paliza al presidente del Gobierno objetiva e indudablemente”, detalló.
Para hoy en Melilla, se esperan cielos nubosos con nubes medias y altas, sin descartar…
En la tarde de este 24 de abril se ha desarrollado en nuestra ciudad una…
Desde hace una década, los domingos se convierten en una invitación al descubrimiento de una…
La segunda quedada literaria de Amlega consolida un proyecto nacido el año pasado con el…
Nacido en Senegal, Mbaye Gil llegó en una patera a Tenerife hace 20 años, cuando…