Señala que los melillenses están interesados en la cadena pública de la ciudad.
El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, terció ayer en la polémica generada por la imposibilidad de captar la transmisión de la señal de Inmusa a través de Cablemel.
De este modo, recordó que muchos melillenses que están abonados a la cadena privada llamaron el pasado fin de semana al ver cómo no pudieron ver la retransmisión del partido de la Unión Deportiva debido a que los descodificadores de la señal de Cablemel no permiten sintonizar la cadena pública.
De hecho, afirmó que se llegaron a colapsar los teléfonos de Inmusa para saber que es lo que estaba pasando, cuando la respuesta hay que buscarla en Cablemel, pues esta cadena privada parece que ya no oferta la televisión pública entre los canales que pueden sintonizarse.
“Espero que se resuelva pronto”, afirmó Imbroda quien lamentó lo sucedido. “Creo que es un problema técnico”, señaló y comentó que cuanto más oferta haya será mejor para los melillenses.
Por último, recordó que Inmnusa, la televisión pública local, interesa a muchos melillenses “para ver lo que pasa en la ciudad”.
Para este lunes se esperan en Melilla cielos poco nubosos con temperaturas mínimas de 17…
La portavoz del Gobierno de la Ciudad Autónoma, Fadela Mohatar, ha mostrado su perplejidad ante…
En la mañana de este domingo 24 de noviembre, el Parque Forestal ha acogido la…
La FMB dio a conocer la composición de las selecciones infantiles y cadetes de la…
Navalcarnero: Óscar López; Aguado, Montoya (Richi Souza, min. 60), Espinosa, Róber; Ortolá (Chechu Cruz, min.…