Imbroda, sobre las próximas elecciones : “Para el 2019 yo quiero relajarme”

  • Señala que el PP es mucho más participativo que antes del Congreso

“En el 2019 yo quiero relajarme”. Así lo destacó ayer el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, en una entrevista en Popular Televisión en relación a las elecciones de dentro de dos años. No obstante, subrayó que “más adelante” se hablará de este asunto sin dejar claro si se retirará del mundo de la política o continuará como candidato del PP melillense.

Imbroda confesó que se ha sentido “prisionero entre comillas” de la situación política. Aseveró que no ha dejado esta actividad porque le han solicitado que eche una mano. Indicó que no quería ser un “traidor entre comillas”.

El presidente de la Ciudad resaltó que desea tomarse el 2019 “con calma”, pero subrayó que ahora tiene muchas ganas y fuerza para trabajar “a tope”.

Imbroda resaltó que en lo que está pensando ahora no es en las elecciones de dentro de dos años, sino en los proyectos que hay que sacar adelante y que hay que rematar para que haya más empleo y todos los melillenses vivan mejor.

Además, el presidente de la Ciudad, que también lidera el PP melillense, apuntó que su partido ha cambiado tras el último congreso.

Subrayó que esta formación es mucho más participativa y que, entre las diferentes comisiones y los órganos ejecutivos, hay unas 300 personas trabajando por elaborar proyectos y ideas y hacer llegar las quejas de los melillenses al Gobierno local.

Compartir

Artículos recientes

El 98 % de las familias españolas supervisa las compras online de sus hijos e hijas adolescentes

Fad Juventud y Amazon han presentado los resultados del estudio "Consumo online en familia", que…

1 hora hace

“Representar pasajes del Evangelio no hechos tiene la capacidad de ampliar la narrativa religiosa”

La guinda del proceso creativo la alcanza cuando comprende que algo que ha creado está…

1 hora hace

No se libra ni uno en el PSOE

No se libra ni uno. Ni uno solo dentro del PSOE parece capaz de sostener…

2 horas hace

La Encuesta | ¿Cree que La Africana beneficia a la imagen de Melilla?

Los melillenses hablan. El Faro ha salido a la calle para conocer la opinión de…

2 horas hace

Melilla vive hoy una "Africana" de absoluto récord

Melilla va a vivir hoy una "Africana" de récord total con la participación de 3.500…

2 horas hace

Previsión del tiempo en Melilla: Sábado 18 de abril de 2026

Para hoy en Melilla, se esperan cielos poco nubosos, con nubosidad baja y sin descartar…

3 horas hace