Juan José Imbroda ha tenido este martes un recuerdo especial para París. Horas después del incendio en la catedral de Notre Dame que ha conmocionado al mundo, el presidente de Melilla ha querido "recordar la gran consternación y el gran drama" provocados por el suceso.
"Tuve la gran suerte, seguro que como muchos o casi todos, de conocer Notre Dame, que no era una catedral de los franceses", ha explicado Imbroda, que ha incidido en esa idea: "Notre Dame era una catedral de toda Europa y de los melillenses también".
"Belleza del siglo XII"
El dirigente popular ha mostrado su "lástima" por que "un símbolo enorme, monumental, de la cultura europea", que también ha descrito como "belleza del siglo XII", haya tenido el "percance" producido la tarde de este lunes en la capital francesa.
"Deseo que pronto, de nuevo, otra vez la veamos levantada luciendo en todo su esplendor porque es patrimonio de toda Europa", ha expresado Imbroda.
Primero, lo que deberías hacer so impresentable, es reclamar el brazo de estopiñan a Marruecos y despues opinar sobre patrimonios ajenos.