El presidente del Partido Popular (PP) de Melilla y presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, ha informado de que el líder de la célula yihadista detenido en Marruecos esta mañana fue afiliado del PP. Destaca que hace tres años que no pagaba la cuota y, por lo tanto, no tenía derecho a participar en elecciones y tomas de decisión. No obstante, será expulsado y suspendido y se ratificará en un Comité Ejecutivo del PP melillense.
Imbroda también ha asegurado que es un caso “clásico” de radicalización en poco tiempo. El presidente del PP señala que se habían “vislumbrado” esto, pero indica que no puede contar mucho más.
El líder de la célula también trabajaba como auxiliar en el centro de reforma de menores. Aunque Imbroda apunta que desde hace un año había causado varias bajas y que había vuelto al trabajo hace dos semanas. Resalta que el consejero de Bienestar Social, Daniel Ventura, ha hablado con la empresa que gestiona el centro para que de forma “inmediata y fulminante” cesen a este trabajador.
Vox Melilla quiere dejar claro su compromiso con garantizar toda la asistencia y apoyo posibles…
El Observatorio de Ceuta y Melilla va a organizar, el próximo día 3 de diciembre,…
El 25N es un día de conmemoración y reivindicación en el que debemos refrendar nuestro…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) se suma al Día Internacional de la…
La Asociación de Amas de Casa de Melilla celebró una vez más, como sigue siendo…