El presidente de la Ciudad destacó el gran nivel mostrado por toda la plantilla del Melilla.
El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, recibió la visita en el Salón Dorado del Palacio de la Asamblea de los componentes tanto de la plantilla como del cuerpo técnico de la UD Melilla, después de la buena temporada que ha realizado el equipo, clasificándose para la Copa del Rey y quedándose a las puertas de entrar en playoffs.
Imbroda explicó a los jugadores el funcionamiento de lo concerniente al tema de la subvención que la Ciudad concede al club (se han producido retrasos en el pago a los jugadores) y en concreto, sobre el hecho de que en algunas ocasiones se “enquista debido a problemas en la documentación”. Sin embargo, también dijo que todo ya parece arreglado y durante los próximos días “el dinero entrará en las arcas azulinas para terminar con el pago a los jugadores”.
Siguiendo con el tema económico, destacó que “no existe un club con la solvencia de la UD Melilla en España por el apoyo que tienen de esta institución”.
En referencia a la próxima temporada declaró que “se seguirá con el apoyo, para intentar que el equipo ascienda a la Segunda División A”.
Por último, alabó el trabajo de los jugadores en esta temporada y dijo que “a pesar de que se inició con mal pie, habéis tenido vergüenza profesional para reconducir toda la situación y os habéis ganado el sueldo con creces”.
Por último, quiso dar las gracias por el esfuerzo realizado durante la campaña, antes de tener lugar el intercambio de obsequios entre la Directiva UD Melilla y el presidente de la Ciudad Autónoma.
El Gobierno marroquí aprobó este jueves un proyecto de decreto para la exención temporal de…
"Melilla es realmente un punto oscuro para España, Marruecos y Europa" en materia migratoria, dijo…
La Asociación de Tropa y Marinería Española (ATME) ha hecho entrega en el Registro del…
La estructura de los depósitos de agua de Cabrerizas que reventó hace más de dos…
Con el único fin de que los aficionados a la fotografía puedan disfrutar de su…
A pesar de los negacionistas de siempre y de todos aquellos que ven en las…