El presidente regional del Partido Popular de Melilla, Juan José Imbroda, entregó al presidente nacional de la formación, Pablo Casado, el documento que recoge el Plan Estratégico de medidas para el futuro de Ceuta y Melilla. La entrega se realizó en el Hotel Tryp Melilla Puerto durante un encuentro con la Junta directiva del Partido Popular de Melilla, en la que también han estado presentes los afiliados de la formación.
“Con este plan estratégico que apoyamos y que me comprometo a poner en marcha en cuanto lleguemos a la presidencia del Gobierno", expresó Pablo Casado. Aseveró que, de llegar a la presidencia del Gobierno continuará con estas visitas a las ciudades autónomas. En este sentido también quiso mostrar su agradecimiento al Partido Popular de Melilla por su labor. "También estoy convencido de que volverá a gobernar esta ciudad muy pronto”, dijo.
En el transcurso de sus palabras durante el discurso del encuentro, Casado se ha pronunciado en torno a la sentencia del Tribunal Constitucional, que este miércoles declaraba anticonstitucional el primer estado de alarma. “No celebro que el tiempo nos dé la razón: hemos sido responsables", asevero, sosteniendo que la formación ha sido la única que se ha mostrado con responsabilidad y que ha propuesto alternativas.
"Señor Sánchez, apruebe de una vez la Ley de Pandemias. Hay jóvenes en la UCI, en el hospital, hay jóvenes contagiándose hoy, mayores que no se van de vacaciones porque tienen miedo. No queremos seguir viendo sus medidas de mascarillas fuera porque aprueban indultos. Sr. Sánchez, apruebe ya la Ley de Pandemias", solicitó, señalando que es algo que "se lo dicen el Tribunal Constitucional, el Consejo de Estado, la UE y la oposición".
En un principio la visita de Casado comenzaba este miércoles con una parada en el Panteón de los Héroes del cementerio municipal de La Purísima Concepción para conmemorar la historia de "12.000 españoles que murieron defendiendo la españolidad de los territorios en el continente africano". Querían poner una corona de flores en el panteón del cementerio y en el Museo de la Legión, aunque según Casado, el Ministerio de Defensa se lo ha impedido
Consideró que al actual Gobierno de la Nación "le sienta muy mal" que el Partido Popular reivindique la historia de España y defiendan a la Guardia civil. "Afortunadamente no están en muy buena forma; y tampoco el Gobierno de Melilla que se ha quejado de que venga a visitar una ciudad española siendo el presidente del Partido Popular de España", aseveró.
"El león y la pantera son inofensivos; en cambio las gallinas y los patos son animales altamente peligrosos, decía una lombriz a sus hijos". Bertrand Russell.
El PP de Melilla necesita una renovación urgentemente.
Nauseabundo del todo que quienes han tenido a Melilla sometida durante casi 20 años a unas calles repletas de gente necesitada, niños durmiendo en la calle por decenas... vengan ahora a intentar nada. repugnante PP. De verdad. Buena gente de derechas de Melilla, por favor, separaos de esta banda.
MENUDO PARIPÉ...NO SE SI REIRME O LLORAR