El presidente de la Ciudad Autónoma y del Partido Popular (PP) de Melilla, Juan José Imbroda, ha mostrado su convicción de que el máximo líder de la organización a nivel nacional, Alberto Núñez Feijóo -172 de 176 escaños comprometidos-, cuya sesión de investidura está programada para este lunes, acabará siendo presidente del Gobierno.
Imbroda ha hablado así durante la manifestación que el PP había convocado a nivel nacional, en la plaza Felipe II de Madrid, adonde acudió una delegación de los populares melillenses, para protestar por la supuesta amnistía que Pedro Sánchez va teóricamente a conceder a los dirigentes de los partidos independentistas catalanes (Junts y ERC) encarcelados a cambio de su voto para la investidura.
En este sentido, el máximo representante de los populares en la ciudad autónoma se ha mostrado muy satisfecho con el seguimiento de la convocatoria “en defensa de la igualdad, la libertad y la Constitución” y en el que, según ha dicho, “se ha demostrado que, desgraciadamente, el único partido constitucionalista que queda es el PP”, ya que, a su juicio, “el PSOE ha entregado la cuchara y se ha derivado a los que no quieren a España”.
El presidente del PP en Melilla ha elogiado la intervención de Alberto Núñez Feijóo, que ha calificado como “impresionantemente positiva”, porque en ella “ha dejado las cosas muy claras”. Básicamente, ha dicho, se trata de defender España, la libertad, la igualdad, la cohesión nacional, la Constitución, la monarquía y todo lo que representa lo bueno de España”.
Por el contrario, Imbroda ha evidenciado las críticas que los allí presentes querían realizar al Gobierno: “una amnistía para gente que no se lo merece y que, además, no se puede hacer”. También “representa lo malo”, ha enunciado, “lo que va contra la Constitución y la libertad, que un partido perdedor en las elecciones esté dispuesto a venderse por lo que sea y a comprar por lo que sea a los que no quieren a España” y que, para más inri, representan un escaso porcentaje de la población, que el dirigente popular ha cifrado en un cinco por ciento. Son ésos quienes, en su opinión, “van a gobernar España, porque Sánchez, por el sillón, está dispuesto a vender lo que haga falta”.
Así, Imbroda no sabe si el Gobierno escuchará estas protestas o hará oídos sordos, pero sí tiene claro que “más de 40.000 personas lo han dicho muy fuerte y eso va a tener un eco en toda España”. Por lo tanto, más allá de lo que puedan hacer el Gobierno en funciones y el PSOE como partido, considera que “al final van a prevalecer la verdad, la justicia y la libertad”, sobre todo cuando han podido comprobar en esta manifestación que “hay gente que está dispuesta a dar lo mejor de sí misma por defender a todos los españoles y la igualdad entre ellos
El presidente provincial de Vox Melilla, José Miguel Tasende, ha vuelto a criticar este viernes…
El técnico malagueño de la UD Melilla, David Cabello valora el trabajo que han realizado…
El Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Melilla ha recibido recientemente la visita del presidente…
El filial de las Guerreras se vestirá de corto en la tarde de este sábado,…
La escuadra del Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca de la Primera División del fútbol sala…
Un año más, la Unidad de Coordinación contra la Violencia sobre la Mujer de la…