El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, ha anunciado la construcción de un centro comercial de distribución de mercancía que se instalará en las cercanías de Barrio Chino para acoger todo el comercio atípico. Ha presentado este proyecto en la reunión que han mantenido las diferentes administraciones, tanto local como estatal, con los representantes de los empresarios de Melilla.
Imbroda destaca que se trata de un anteproyecto, pero que se necesitará un año y medio para su creación, ya que hay que modificar una carretera y todo este centro estará cerrado y contará con todos los servicios necesarios para el intercambio de mercancías que será suministradas por furgonetas.
Otras medidas que se van a adoptar son la puesta en marcha del proyecto de zona azul en el centro, que estará implantado para julio y la reducción del IPSI en determinados productos para favorecer el incremento de sus ventas, como la ropa o el calzado.
Por su parte, el delegado del Gobierno, Abdelmalik El Barkani, destaca que se irá ampliando el horario de Barrio Chino y que se tomarán otras medidas más adelante.
Por último, los empresarios indican que la reunión ha sido positiva y que muchas de las medidas que iban a solicitar a la administración se van a desarrollar para solucionar los problemas en la frontera.
El presidente provincial de Vox Melilla, José Miguel Tasende, ha pedido explicaciones este sábado al…
Durante los días 21 y 22 de noviembre se ha desarrollado en la Escuela Superior…
El Sindicato de Enfermería, Satse, en Melilla ha dado un paso histórico en la estandarización…
Clece, empresa líder en la prestación de servicios integrales, anuncia con gran emoción la jubilación…
La festividad de Santa Cecilia, patrona de la música, ha tenido como protagonistas a los…
Los videojuegos han evolucionado más allá del simple entretenimiento. Hoy en día, se están convirtiendo…