El proyecto y la plantilla que está temporada ha confeccionado Jaime Auday, presidente del Melilla Baloncesto, también ilusiona al gobierno regional de la Ciudad Autónoma de Melilla. En el día de ayer, el propio presidente, Juan José Imbroda, llevó a cabo una recepción en el Salón Dorado del consistoria melillense para transmitir su apoyo a un equipo que, a priori, tras la primer victoria de la temporada, a devuelto la ilusión a una afición y a una ciudad que la temporada pasado sufrió mucho.
A la cita no ha faltado nadie. Alejandro Alcoba, entrenador del equipo, acompañado de su cuerpo técnico, el presidente de la entiedad, Jaime Auday y toda la plantilla al completo se personaron en el día de ayer en el Ayuntamiento de Melilla para ser recibidos por el presidente de la Ciudad Autónoma.
El propio Juan José Imbroda habló personalmente con los jugadores para transmitirles un mensaje claro: “Lo importante esta nueva temporada es que el equipo demuestre que tiene ganas de darlo todo, ilusión, esfuerzo y trabajo”. Imbrado también quiso quitarle presión a la plantilla y destacó que “no hay que ponerse metas” porque luego “salen los nervios”. También quiso trasladarle al equipo lo que realmente valora la afición y no es otra cosa que “salir contenta de los partidos”. Para lograrlo, añadió, que lo más importante es “la actitud” que demuestren en cada encuentro.
El presidente del Melilla Baloncesto, Jaime Auday, hizo entrega a Juan José Imbroda, presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, un cuadro con la equipación que esta temporada lucirá el equipo en cada partido. Auday recordó que, tras un año difícil, el club ha intentado hacer “un equipo ilusionante, con gente comprometida, desde los técnicos hasta los jugadores”.
“Queremos que Melilla recupere la ilusión por el baloncesto por eso este año vamos a demostrar sacrificio, voluntad y lucha en el campo”, comentó Jaime Auday, que también tuvo unas palabras de agradecimiento para el presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, “es muy importante para la entidad recibir el apoyo y el calor de las autoridades políticas”. El presidente del Melilla Baloncesto también quiso trasladarle a los jugadores que vayan “paso a paso” esta temporada y que, de este modo, “los resultados vienen solos”.
“La victoria contra el Clínicas Rincón es muy imporante”, recordó Auday. “Ahora nos toca llevar y lucir el nombre y la bandera de Melilla por el resto del país. Empezamos este fin de semana en Ovido; donde intentaremos conseguir la segunda alegría del curso”.
Ayer se dieron a conocer los carteles y el logo ganadores del setenta y cinco…
La Ciudad Autónoma ha recibido este mediodía a una delegación del Ilustre Colegio de Gestores…
Los Urban Sketchers celebrarán mañana sábado su 58º encuentro dibujando la plaza de toros de…
El presidente de la Federación Nacional de Diabetes, Juan Francisco Perán, mantuvo este viernes un…
Otro duelo de necesitados de puntos tendrá lugar en el Pabellón Municipal El Batán donde…
La Confederación de Empresarios (CEME) ha valorado positivamente la existencia de un foro como el…