gor Martínez no tiene dudas con respecto al partido del sábado en casa. Tanto él como el resto del vestuario desean despedir este 2018 con victoria, y poco les importa que venga el poderoso Real Murcia. Saben, eso sí, que no va a ser nada fácil superar a los de Manolo Herrero, y así lo refrendaba el vitoriano ayer en la sala de prensa del club melillense:
“Creo que llevamos una primera vuelta muy buena, que lo de la semana pasada fue un tropiezo y que esta estamos trabajando muy bien para afrontar el partido con las máximas garantías – explicaba nada más comenzar-. Sabemos que es un rival complicado, pero si damos el máximo nos podremos ir de vacaciones con una victoria”.
El futbolista vasco, de hecho, prevé un partido abierto “porque a los dos equipos nos gusta atacar y tener la pelota”. Destaca que el Murcia tiene “jugadores de muchísimo talento de medio campo para arriba” y recuerda que su equipo ha de estar “muy concentrado y haciendo las cosas bien, como las solemos hacer aquí en casa.” para lograr derrotarlo.
Martínez admitía que en el vestuario están “lógicamente escocidos” tras la derrota del pasado sábado ante el Badajoz, ya que a nadie en esta caseta “le gusta perder”, pero “lógicamente no vas a estar toda la temporada ganando todos los partidos”.
“Sabíamos que iba a llegar una derrota, pero el equipo la ha digerido como tiene que hacerlo, poniéndose el mono de trabajo. En cada entrenamiento la gente se está dejando la vida, tengo muchas ganas de que llegue el sábado, de que podamos sacar los tres puntos y ver cómo hemos corregido cosas”, apuntaba.
El mediapunta cree que la U.D. Melilla, a pesar de perder su último choque, se encuentra en una “posición privilegiada” en la que han de estar “tranquilos”. Su equipo “está haciendo una primera vuelta muy buena y un resultado no puede manchar los otros dieciséis, diecisiete partidos”. “Venimos haciendo un buen trabajo y el sábado vamos a volver a hacerlo”, exponía el unionista.
Recalcaba que, por la manera de jugar del Real Murcia, el encuentro es “propicio para que el Melilla logre volver a generar las mismas ocasiones que normalmente”. Admitía que las dos últimas jornadas ante equipos algo más cerrados y rocosos les costaron al equipo, pero confía en que “este último partido será diferente”. Tiene la certeza de que si hacen las cosas bien, ganarán.
Sobre la situación extradeportiva algo complicado de los futbolistas pimentoneros, Igor Martínez lo tiene claro: “da igual en la situación que estén, a esos jugadorazos si les dejas jugar fácil te van a complicar el partido”. “Tenemos que hacer un partido duro, manejando la pelota como lo veníamos haciendo, porque generaremos ocasiones y meteremos alguna, seguro”, añadía.
El vasco asegura que se siente “muy bien” físicamente, y que espera trabajar “hasta reventar” en esta última semana antes del parón navideño. Agradece el poder volver a casa sabiendo que está siendo partícipe de las mejores cifras de puntos del Melilla en Segunda ‘B’, “algo que nos viene bien a todos”.
Su deseo para 2019 está claro, “seguir haciéndolo como en este inicio de temporada y poder cumplir el objetivo de estar arriba”. “Ya ascender sería la leche”, ha reconocido entre risas. Y ya por pedir, y si está en disposición de hacerlo, reclamaba algo más de apoyo de la afición, “que cada jornada venga el mayor número de personas posible, por que son las que nos refuerzan y nos ayudan a ganar los partidos”.
La Consejería de Cultura hará un llamamiento en las próximas semanas a los propietarios de…
La Ciudad Autónoma establecerá un mercadillo de segunda mano para luchar de esta forma contra…
Nuestra ciudad no deja de desarrollar iniciativas solidarias con los afectados por la Depresión Aislada…
La consejera de Cultura, Fadela Mohatar, ha respondido a las críticas de la diputada por…
La consejera de Cultura, Fadela Mohatar, ha presentado esta mañana a los medios un nuevo…
Estudiantes: Zainab, Nuhad, Shorrok (4), Salma, Amal (1), Samia (2), Aida, Ruth (9), Oriana (3), Fantine, Dikra,…