El regatista del Real Club Marítimo de Melilla ha sumado un nuevo título a su historial, tras proclamarse campeón del Trofeo Virgen de Carmen, en una regata que se ha disputado en un solo día. Ignacio Cano ha sumado un nuevo título a su historial, tras proclamarse campeón del Trofeo Virgen del Carmen en la clase láser 4.7. Una regata, que únicamente se ha disputado en un día, con la presencia de cinco embarcaciones.
Lo más destacado, en las dos mangas disputadas con vientos cercanos a los veinte nudos, fue el particular duelo entre Ignacio Cano y Francisco Ortega. En este caso, Cano aprovechó que navega mejor con fuertes vientos, para superar a su principal rival en la clase, Ortega.
Ignacio Cano, con dos primeros puestos, no dio opciones a sus rivales proclamándose campeón del trofeo. El segundo puesto, de la clasificación general, terminó siendo para Francisco Ortega, mientras que Aurora de Juan, se conformaba con el tercer escalón del podio.
Otro de los datos destacables de la competición ha sido el debut de Arturo Chao y Baltasar Alí, quienes en unos meses dejarán definitivamente la clase optimist, para iniciarse con muy buenas perspectivas en la flota de láser 4.7.
Somos Melilla ha mostrado este miércoles su apoyo a los trabajadores del Gámez Morón que…
El secretario de Deportes del PSOE Melilla, Diego Muñoz Jaén, ha anunciado que el Gobierno…
Este Halloween, la Asociación Zona Centro tiene preparada una experiencia inolvidable en el corazón de…
La Asociación de Melilla para la Unesco ha sido invitada en participar en la 13ª…
El partido de Ciudadanos podría plantearse la posibilidad de modificar su nombre y obtener una…
Uno de los jugadores de la UD Melilla más regulares en este primer tramo de…