Amparo Gómez, la socia que lleva más años perteneciendo al Club de Jubilados Divina Providencia, recibió ayer una placa por el Día de la Madre y por su fidelidad y dedicación a esta entidad melillense.
Sin poder ocultar su sonrisa, Amparo Gómez recibió ayer una placa en la que se reconocían sus años de fidelidad y dedicación a una de las entidades más antiguas del asociacionismo melillense, el Club de Ancianidad y Jubilados Divina Providencia. El presidente de esta asociación, Rafael Ballesteros, anunció orgulloso que Gómez es la mujer que más años lleva inscrita en esta asociación y que además, representaba al colectivo de las madres que ayer celebraron su día.
Unas 50 personas estuvieron disfrutando del picadillo de tomate, las patatas con anchoas, las tortillas españolas, la jarritas de tinto y la buena compañía que sólo pueden ofrecer los amigos y la familia. La comida que organizó ayer Divina Providencia en su nueva sede es una de las múltiples actividades lúdicas que programa esta entidad a lo largo del año, como las comidas del Día del Padre o la de Navidad.
A esta reunión entre asociaciados acudieron el consejero de Educación, Antonio Miranda, y la viceconsejera del Mayor,Carmina San Martín, quien deseó un feliz día a todas las madres presentes en esta comida y animó a todos los presentes a felicitar a las mujeres que han podido disfrutar de la maternidad.