El técnico azulino estuvo presente a en la sala de prensa del Estadio Álvarez Claro de cara al partido que este domingo enfrenta al equipo al Talavera C.F. y que supondrá su debut en el banquillo unionista para dar la última hora de como sus jugadores afrontan este importante encuentro liguero.
Una de las primeras cosas que destacó son las buenas sensaciones que se tienen para mañana, argumentado que “veo al equipo con muchas ganas de revertir la situación y volver a recuperar sensaciones. Los jugadores lo han pasado mal, porque son unos currantes y tienen ganas de darle la vuelta a esto. Esperemos que a partir de este domingo sean capaces de sacar todo lo tienen y seamos capaces de cambiar esa dinámica que arrastra el equipo”.
Para el nuevo técnico azulino es muy importante encontrar un sello propio en el estilo de juego, a lo que aseveró que “la idea es tener un sello propio. Lo que si me han permitido tener estos días ha sido conocer mejor a la plantilla. Creo que tenemos grandes virtudes como la intensidad, la generosidad en los esfuerzos y veloz. Todo esto nos va a ayudar a ser un equipo incomodo para el rival. Además, tenemos buenos argumentos para ser protagonistas con el balón. Esa es la idea”.
Con respecto a la posibilidad de realizar muchos cambios en los sistemas de juego de la UD Melilla destacó que “estos días he intentado meter solo unos pocos conceptos, pero que cojan arraigo en el equipo. Tampoco he creído necesario cambiar muchas cosas, porque también se hacían cosas muy buenas”.
“Les he dicho a los jugadores que sean valientes y asuman responsabilidad. No pasa por cometer errores, siempre y cuando no sean los mismos que se han cometido con anterioridad”, aseveró el nuevo entrenador de la escuadra melillense.
Sobre el rival que se encontrarán en el estadio municipal Álvarez Claro aseguró que “hemos tratado de prepararnos para explotar nuestras virtudes y estoy convencido de que van a existir situaciones del juego que vamos a tener que prepararlas bien. Es un buen equipo que tiene partes del juego que explotan muy bien”.
“Tenemos una idea clara de lo que queremos. Más o menos tenemos un armazón definido, pero con dudas. Soy de los que quiere esperar hasta el último entrenamiento para ver quien está y quien no”, dijo el máximo exponente del banquillo unionista.
Por último quiso aclarar como se encuentra en estado de la enfermería del conjunto melillense de cara a este partido: “Todos están bien. Hemos tenido jugadores con molestias, pero estoy sorprendido de como están. Solo nos falta arrancar bien”.
La Asociación Socio-Cultural Mem Guímel, presenta un nuevo evento dentro de su programación anual, en…
El culturista melillense Curro McGrath baja a nuestra ciudad con dos podios en su haber,…
La organización Guelaya-Ecologistas en Acción ha calificado como “un delito ambiental de primer orden” las…
CSIF asegura que ha detectado irregularidades en la aplicación de criterios en el procedimiento de…
Han pasado ya más de dos semanas desde que la DANA azotó, sobre todo el…
Comenzamos la semana con la probabilidad de alguna lluvia. Respecto a las temperaturas, la máxima…