El ciudadano tuvo que ser intervenido porque el corte en la mano afectó a tendones
Un argelino que fue herido en una mano durante una pelea en el Puerto Noray huyó del Hospital Comarcal tras ser atendido por los médicos. Así informó ayer el delegado del Gobierno, Abdelmalik El Barkani, que destacó que la reyerta se produjo en la madrugada del sábado al domingo y en ella estuvieron implicados esta persona de Argelia y un grupo de melillenses, aunque no precisó cuántas personas se vieron implicadas en esta pelea.
Fuentes de El Faro explicaron que desde las 4:30 hasta la 5:40 horas de la madrugada del sábado a la domingo la Guardia Civil tuvo que intervenir en varias ocasiones porque se produjeron varios enfrentamientos entre ciudadanos en el Puerto Noray. Fue en uno de estos altercados en el que fue herido el ciudadano argelino.
El delegado del Gobierno explicó no está claro que se utilizara un arma blanca en la reyerta, aunque estaba claro que esta persona había sido herida con un objeto cortante, como un cristal. El argelino fue llevado al Comarcal donde fue intervenido con lesiones en la mano que afectaban a tendones y algún nervio, apuntó. Pero a las pocas horas, esta persona huyó del hospital, añadió.
El Barkani destacó que hasta ayer no se había producido ningún detenido por esta pelea ni le constaba que se hubiera atendido a otra persona con heridas en el Comarcal provocadas por una pelea.
El consejero de Medio Ambiente, Daniel Ventura, anunció este lunes el convenio firmado entre la…
Durante este pasado domingo se celebró en pabellón “Javier Imbroda Ortiz el Torneo Autonómico de…
Este mediodía, se ha procedido a la lectura del manifiesto institucional de la Asamblea con…
El conjunto de la UD Melilla, que milita en el grupo quinto de la Segunda RFEF…
Este lunes, ante la incertidumbre generada en el colectivo por la misiva que una aseguradora…
Tras el éxito de la primera edición de la pasada temporada el próximo domingo 1…