La escuadra del MSC Huracán que milita en el grupo IX de la Tercera RFEF, con el paso de las jornadas de competición liguera, está perdiendo demasiadas oportunidades para acercarse de manera muy importante a las posiciones de salvación, cuando ya se han disputado 18 de las 30 jornadas a disputarse. Los melillenses marchan colocados en la última posición de la clasificación general después de haber sumado tan solo cuatro puntos, tras un triunfo y un empate.
El conjunto dirigido por Felipe Heredia lo tiene muy difícil para salir de este pozo, cuando a la finalización de la presente temporada tan solo serán tres los equipos que descienda. Durante este pasado fin de semana el cuadro de nuestra ciudad no pudo sacar nada positivo de su partido como local ante el Atlético Porcuna, pero a pesar de realizar un buen partido en líneas generales, finalmente sumaron una nueva derrota por el resultado de 1-2.
Los melillenses, a pesar de las muchas derrotas que llevan acumuladas, tienen muy claro que no bajarán los brazos en ninguno de los partidos que aún le restan en su liga regular para intentar sumar de tres en tres cuanto antes para optar a las mínimas opciones que tienen de lograr la permanencia en la categoría.
Próxima jornada
Los melillenses tendrán que desplazarse hasta tierras granadinas donde medirán sus fuerzas ante el cuadro del Huétor Vega, en un partido que se disputará a partir de las 17:00 horas de la tarde de este sábado. El rival que tendrá el Huracán marcha colocado en mitad de la tabla con opciones reales de asaltar alguna de las primeras posiciones de la clasificación general, pero para eso tendrá que derrotar al cuadro de nuestra ciudad en esta nueva jornada de competición liguera.
La escuadra de nuestra ciudad afronta este choque sin ningún tipo de presión y con la única idea de realizar un buen fútbol.