Uno de los representantes melillenses que está muy cerca de su debut en el grupo IX de la Tercera RFEF del fútbol español es el Huracán Melilla, que tendrá su puesta de largo el próximo 10 de septiembre en el terreno de juego malagueño del San Ignacio, donde se las verá frente al CD El Palo, uno de los equipos favoritos para luchar por las primeras posiciones de la clasificación general a la finalización de la presente temporada liguera en este grupo nacional.
Los melillenses se encuentran inmersos en sus entrenamientos de pretemporada, con la única premisa de llegar en las mejores condiciones posibles al encuentro frente a los malacitanos. El conjunto dirigido por Marzo Mohamed sabe a la perfección la importancia de comenzar sumando puntos para no meterse en las posiciones bajas de la tabla clasificatoria, de ahí, que los partidos de estas primeras semanas, sobre todo los que se disputen en el campo federativo de La Espiguera, cobren vital importancia.
Actualidad deportiva
Los jugadores de la escuadra del Huracán se encuentra entrenándose en duras sesiones de pretemporada, recuperando para esta semana a todos sus efectivos puesto que durante las últimas sesiones no pudieron estar junto al resto de sus compañeros los futbolistas Cañadas y Moha por diferentes molestias pero la mejor noticia es que ya se encuentran al cien por cien de sus facultades físicas para ejercitarse junto al resto de sus compañeros durante estas últimas sesiones de pretemporada. Todos los componentes del cuerpo técnico local se encuentran satisfechos del nivel que están mostrando cada uno de sus futbolistas en las diferentes sesiones realizados puesto que todo está marchando según lo planificado.
La única mala noticias es que debido a los problemas a la hora de encontrar el billetaje necesario, el cuadro del Huracán no se pudo desplazar hasta tierras granadinas para disputar su último test amistoso antes del inicio de su competición liguera, por lo que, se presentará a la primera de las jornadas de liga un poco falto de ritmo de partido con respecto a sus adversarios dentro del grupo IX de la Tercera RFEF.
Estado de la plantilla
La dirección deportiva de este representante melillense en el fútbol nacional se encuentra, en la actualidad, cerrando poco a poco su plantilla de cara a conformar un plantel de jugadores de una gran calidad para cumplir con su único objetivo que no es otro que asentar este proyecto deportivo en el grupo IX de la Tercera RFEF. Durante estos próximos días dos nuevos jugadores foráneos se incorporarán a la disciplina del cuadro del Huracán Melilla. Se trata de Mario, un lateral, que llega de la escuadra jienense del Villacarrillo, que ya vistió la elástica melillense en el encuentro amistoso que disputó hace algunas semanas, en tierras malagueñas frente al cuadro del Rincón.
Los melillenses aprovecharán que se desplazará hasta tierras melillenses para cursas sus estudios para enrolarlo en sus filas. El otro de los fichajes que tiene que llegar se trata del extremo del filial de la Balompédica Linense, Cristian, que ocupará plaza de sub-23. Con estos futbolistas se está cerrando una plantilla altamente competitiva para la realización de una buena temporada en líneas generales.
La festividad de Santa Cecilia, patrona de la música, ha tenido como protagonistas a los…
Los videojuegos han evolucionado más allá del simple entretenimiento. Hoy en día, se están convirtiendo…
Antonio "Nono" Miranda Montilla es un profesor jubilado melillense de 71 años, quien además ejerció…
La tiroides es una glándula con forma de mariposa ubicada en la base del cuello.…
Severiano Gil es otro de esos españoles que nacieron en el Protectorado marroquí, en su…
La ciudad autónoma de Melilla vivió ayer una noche mágica dedicada a la música. El…