Un grupo de 22 hijos de militares fallecidos estuvo en la parada militar y visitó la base Alfonso XIII.
La representación del Patronato de Huérfanos en Melilla organizó el lunes una visita a la Base Alfonso XIII coincidiendo con la celebración de la festividad de la Inmaculada Concepción, Patrona del Arma de Infantería. Los huérfanos que lo desearon pudieron presenciar la parada militar que tuvo lugar en esta base. Asistieron 22 hijos de militares con sus militares más directos por lo que se reunió un grupo de 37 personas, indicó ayer la Comandancia Militar de Melilla en un comunicado.
La formación la mandó el coronel jefe del Grupo de Regulares Melilla 52. Durante el acto dirigió unas palabras el segundo jefe de la Comgemel, general Martínez Tracasa, que hizo mención a la presencia en el acto de los huérfanos de los militares fallecidos. Posteriormente, estos menores con sus respectivas familias recibieron el apoyo de muchos compañeros de sus padres, destaca la Comandancia. Además, tanto el comandante general como el segundo jefe, en compañía de los mandos de la representación del Patronato de Huérfanos, estuvieron pendientes de ellos, interesándose de sus problemas, animándoles y también se realizaron varias fotografías, apunta la Comgemel.
Cuando terminó la parada militar, los mandos de la Comandancia General de Melilla les entregaron unos obsequios que desinteresadamente cedieron tanto la Jefatura del Patronato, como la Delegación de Defensa de Melilla y todas las Unidades de la Comgemel.
El Club Voleibol Melilla consiguió este martes su pase a los octavos de final de…
La asociación Mem Guímel, junto a la Consejería de Cultura, ha organizado un nuevo evento…
Este martes se ha proyectado en las pantallas del Teatro Kursaal Fernando Arrabal 'Allende', un…
El Club Amigos del Golf organiza para el sábado 30 de noviembre un torneo solidario…
El Campus de la Universidad de Granada (UGR) en Melilla ha acogido esta tarde la…
En estos momentos difíciles, la comunidad musulmana de Melilla quiere expresar su solidaridad y apoyo…