Melilla tiene hoy una cita ineludible con el fútbol por varios motivos: Porque, tras diez años, se celebra un partido internacional en el estadio municipal del ‘Álvarez Claro’ y porque el partido de la Selección Española Sub-21 contra la Selección de Estonia promete fútbol de verdad y del bueno. La afición más seguidora del balompié y también la que nunca frecuenta el Estadio pero disfruta cuando el fútbol se tiñe con los colores patrios, acudirá hoy masivamente al ‘Álvarez Claro’ para demostrar que en Melilla también hemos vibrado y mucho con la ‘Roja’ y que hoy estamos dispuestos a hacerlo igualmente con la ‘Rojita’, en este encuentro correspondiente a la cuarta jornada de clasificación del Grupo IV para el Campeonato de Europa Sub-21.
La Selección española juvenil es realmente buena, ya ha conquistado el Campeonato de Europa y es un auténtico privilegio poderlos ver jugar en directo. Estonia también hace un buen juego.
Ir hoy al Estadio es una forma de hacer ciudad, una oportunidad también para la concordia en unos momentos, de nuevo, de campaña electoral, aunque afortunadamente el diapasón de la controversia política no raye en estos comicios el vil enfrentamiento que ya vivimos en mayo pasado. Disfrutemos hoy con la ‘Rojita’, apoyemos a los jóvenes futbolistas, futuras estrellas del gran fútbol en un futuro no muy lejano, y recibamos con hospitalidad, haciendo honor a nuestro título como ciudad, a los jugadores de Estonia. El fútbol es una fiesta y en Melilla hoy tiene que ponerse más que nunca de manifiesto.
La ciudad de Melilla se ha volcado de nuevo con Valencia. Cientos de personas se…
El Memorial Comodoro Antonio Pérez ‘Pinori’ ha cerrado su décimo tercera edición con dos mangas…
UD Melilla: Edu Loscos, Ceballos (Tovar 82'), Dani Hernández, Manu Galán, Víctor Morillo, Javi Ajenjo, Iván…
Durante este pasado fin de semana se ha celebrado el Campeonato de España Sub-17, en…
El Melilla Ciudad del Deporte La Salle Nacional logró este domingo su cuarta victoria de…
De muy intensa se puede catalogar la jornada atlética que se pudo vivir en las…