Francisco Molina regresa de la península por asuntos personales y estará trabajando desde la matinal de hoy en la planificación de la temporada.
A falta de la llegada del presidente de la UD Melilla, Francisco Molina que a partir de la matinal de hoy ya se encuentra en tierras melillenses, tras su regreso de la península por asuntos personales para el comienzo de la planificación de la próxima temporada liguera donde el equipo local militará un año más dentro del grupo IV de la Segunda División B.
El que si está en Melilla es el primer entrenador Andrés García Tébar tras regresar de sus vacaciones, donde por cierto se empapó de muchos partidos de las diferentes fases de ascenso que se disputarán a lo largo de la geografía española, teniendo en su agenda numerosos jugadores de gran nivel.
Uno de los aspectos más importantes de la Junta Directiva azulino, como el resto de conjuntos que militan en categoría nacional, aún no sabe la subvención económica que tendrán para este próximo año, por lo que, la confección de la plantilla dependerá muy mucho de esta cantidad.
Durante el día de hoy, el reelegido presidente azulino trabajará para la conformación de su nueva Junta Directiva, con la que, estará durante los próximos cuatro años, dándola a conocer durante estos días a todos los medios de comunicación como a la afición unionista.
El cuerpo técnico de la escuadra melillense cuenta con varios jugadores con contrato en vigor, tras la conclusión de la liga como son Zamorano, Alex Fernández, Chota, Munir, Manolo Pérez, Rubén, Andrés Ramos, Amarito, Mahanan y el único que renovó el granadino Carlos Ruiz, aunque este último todavía se encuentra en el mercado puesto que existe una cláusula en su contrato que si antes del día 10 de julio tiene una oferta en firme de un club de superior categoría podría abandonar la disciplina azulina.
Una de las principales noticias dentro del grupo IV de la Segunda División B es el posible adiós de dos conjuntos que la temporada pasada militaron como Caravaca FC y el Roquetas, escuadras a los que la crisis económica les impide salir con total garantía en esta categoría nacional.
Suena como posibles sustitutos el Lorca Deportivo y el Atlético Mancha Real.
De esta forma durante los próximos días se sabrá a ciencia cierta que conjuntos estarán dentro del grupo IV de la Segunda División B.
La Delegación del Gobierno ha desplegado esta mañana una lona con motivo del 25N, Día…
La noche del pasado sábado, 23 de noviembre, el hotel Tryp Melilla Puerto se llenó…
Con motivo del Día Internacional de la lucha contra los Trastornos de Conducta Alimentaria y…
El 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia…
En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el Partido…
El equipo de mediación escolar del IES Rusadir realizó el pasado viernes, día 22 de…