Categorías: Deportes

Hoy se esperan las primeras decisiones de la UD Melilla

Francisco Molina regresa de la península por asuntos personales y estará trabajando desde la matinal de hoy en la planificación de la temporada.

A falta de la llegada del presidente de la UD Melilla, Francisco Molina que a partir de la matinal de hoy ya se encuentra en tierras melillenses, tras su regreso de la península por asuntos personales para el comienzo de la planificación de la próxima temporada liguera donde el equipo local militará un año más dentro del grupo IV de la Segunda División B.
El que si está en Melilla es el primer entrenador Andrés García Tébar tras regresar de sus vacaciones, donde por cierto se empapó de muchos partidos de las diferentes fases de ascenso que se disputarán a lo largo de la geografía española, teniendo en su agenda numerosos jugadores de gran nivel.
Uno de los aspectos más importantes de la Junta Directiva azulino, como el resto de conjuntos que militan en categoría nacional, aún no sabe la subvención económica que tendrán para este próximo año, por lo que, la confección de la plantilla dependerá muy mucho de esta cantidad.
Durante el día de hoy, el reelegido presidente azulino trabajará para la conformación de su nueva Junta Directiva, con la que, estará durante los próximos cuatro años, dándola a conocer durante estos días a todos los medios de comunicación como a la afición unionista.
El cuerpo técnico de la escuadra melillense cuenta con varios jugadores con contrato en vigor, tras la conclusión de la liga como son Zamorano, Alex Fernández, Chota, Munir, Manolo Pérez, Rubén, Andrés Ramos, Amarito, Mahanan y el único que renovó el granadino Carlos Ruiz, aunque este último todavía se encuentra en el mercado puesto que existe una cláusula en su contrato que si antes del día 10 de julio tiene una oferta en firme de un club de superior categoría podría abandonar la disciplina azulina.
Una  de las principales noticias dentro del grupo IV de la Segunda División B es el posible adiós de dos conjuntos que la temporada pasada militaron como Caravaca FC y el Roquetas, escuadras a los que la crisis económica les impide salir con total garantía en esta  categoría nacional.
Suena como posibles sustitutos el Lorca Deportivo y el Atlético Mancha Real.
De esta forma durante los próximos días se sabrá a ciencia cierta que conjuntos estarán dentro del grupo IV de la Segunda División B.

Compartir

Artículos recientes

El alemán Adam Neuba gana el segundo concurso fotográfico de Photowalk Melilla

El pasado día 8 de septiembre finalizó el plazo de presentación de obras para el…

1 min hace

La Encuesta| ¿Cómo afronta el fin de mes?

A pie de calle. El Faro ha salido a la calle para preguntar a los…

28 mins hace

Un nuevo Parque Lobera

Dentro de catorce meses, o eso dice el contrato en el plazo de ejecución, los…

31 mins hace

Ocho décadas después que reescriben el ocaso de la ignominiosa cruz gamada

Tanto el dietario junto a las efemérides e inacabables memorias que persisten incandescentes de la…

9 horas hace

'Llueve sobre Intxaurrondo', un homenaje a la Guardia Civil durante 'los años de plomo' de ETA

El psicólogo y escritor melillense, Juan Manuel Fernández Millán acaba de publicar su última novela,…

12 horas hace