El consejero de Políticas Sociales, Mohamed Mohamed Mohand, explicó que los hosteleros que no tengan una terraza podrán contar con una de igual dimensión a la de cualquier otro bar o cafetería que haya en tu zona. Afirmó que de esta forma se intenta echar una mano a estos establecimientos y que podrán hacer llegar su petición la Ciudad de que desean una terraza a través del presidente de la Asociación de Hosteleros.
Mohamed Mohand aseguró que lo que no se podrá hacer es sacar todas las mesas que tienen en el interior estos establecimientos para calle, pero sí que contarán con el mismo número de mesa que otros vecinos de un mismo negocio.
El consejero resaltó que esta medida se recoge dentro del plan elaborado por el comité de desescalada en la comisión de economía.
Por otro lado, Mohamed Mohand recordó que cafetería, bares y restaurantes podrán abrir en sus horarios habituales y, por lo tanto, los melillenses podrán acudir a estos establecimientos para tomar un café, comer o cenar en los horarios en los que están a disposición del público pero con un límite máximo de tiempo para ello.
El Melilla Ciudad del Deporte La Salle Nacional regresa este domingo a casa para medirse,…
Semana de mucho trabajo mental y de renovar energías en la plantilla de la UD…
El presidente provincial de Vox Melilla, José Miguel Tasende, ha pedido explicaciones este sábado al…
Durante los días 21 y 22 de noviembre se ha desarrollado en la Escuela Superior…
La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) manifiesta su preocupación ante la reciente polémica generada…
El Sindicato de Enfermería, Satse, en Melilla ha dado un paso histórico en la estandarización…