El consejero de Políticas Sociales, Mohamed Mohamed Mohand, explicó que los hosteleros que no tengan una terraza podrán contar con una de igual dimensión a la de cualquier otro bar o cafetería que haya en tu zona. Afirmó que de esta forma se intenta echar una mano a estos establecimientos y que podrán hacer llegar su petición la Ciudad de que desean una terraza a través del presidente de la Asociación de Hosteleros.
Mohamed Mohand aseguró que lo que no se podrá hacer es sacar todas las mesas que tienen en el interior estos establecimientos para calle, pero sí que contarán con el mismo número de mesa que otros vecinos de un mismo negocio.
El consejero resaltó que esta medida se recoge dentro del plan elaborado por el comité de desescalada en la comisión de economía.
Por otro lado, Mohamed Mohand recordó que cafetería, bares y restaurantes podrán abrir en sus horarios habituales y, por lo tanto, los melillenses podrán acudir a estos establecimientos para tomar un café, comer o cenar en los horarios en los que están a disposición del público pero con un límite máximo de tiempo para ello.
En el año 2013, el coronel del Tercio Gran Capitán I de La Legión, Enrique…
Según pormenoriza literalmente el Diccionario de la Lengua Española, la palabra ‘tariff’, ‘arancel’ en español,…
Para hoy sábado 5 de abril se esperan cielos poco nubosos con intervalos de nubes…
Melilla ya está lista. Este sábado 5 de abril se celebra la undécima edición de…
La Ciudad Autónoma tiene las mejores expectativas para la XI Edición de la Carrera Africana…