El acuartelamiento Pedro de Estopiñán acogió un concurso gastronómico en el que participaron 21 unidades militares. Fue uno de los actos por el Día de las Fuerzas Armadas.
Se aproxima el Día de las Fuerzas Armadas, una de las fechas más señaladas del calendario para una ciudad como Melilla, cuyos lazos con el Ejército siempre han estado muy presentes.
Dentro de las múltiples actividades que se están organizando como preámbulo al desfile del próximo sábado, ayer se celebró una competición de recetas de paellas, en la que participó personal perteneciente a 21 unidades militares con base en la ciudad.
El acuartelamiento Pedro de Estopiñán, donde tiene su base la Unidad de Logística 24 (ULOG 24), sirvió de campo de operaciones para los ‘chefs’, cuyas recetas fueron observadas con mucho interés por los miembros del jurado.
Entre sus componentes se encontraba el propio comandante general de Melilla, Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, así como otros mandos del Ejército, como fue el caso del jefe de Estado Mayor, el coronel Echevarría.
Los premiados
Tras la degustación de paellas (y otros platos deliciosos), se procedió a la entrega de premios, no sin antes mencionar a todas las unidades que participaron en el concurso y sus respectivas puntuaciones.
Los campeones pertenecen a la Escuela de Conductores, cuya paella estuvo “muy bien conducida”, según el oficial que hacía de ‘speaker’. Obtuvieron 107 puntos. Con sólo un punto menos se quedó la receta de la Unidad de Ingenieros y 105 fueron para la de la Unidad de Mantenimiento.
La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, ha hecho referencia a la denuncia que le han…
La diputada y vicesecretaria de Movilización y Reto Digital del Partido Popular, Noelia Núñez, estuvo…
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, ha manifestado que vuelve "con la…
La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, ha anunciado que la partida para Planes de Empleo…
Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia hacia la Mujer, que…
Melilla es mucho más que una ciudad cualquiera; su singularidad y complejidad exigen un liderazgo…