-
Autoridades militares y civiles han celebrado un acto en memoria de los que dieron su vida por España en el Panteón de los Héroes del cementerio de la Purísima Concepción
El Panteón de los Héroes ha recibido la visita de numerosas autoridades civiles y militares para recordar a los caídos en el Día de los Difuntos. El acto ha contado con la presencia del comandante general de Melilla, Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, del presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, y del delegado del Gobierno, Abdelmalik El Barkani.
Numerosas unidades militares guiadas por sus correspondientes guiones y banderines han acudido al evento en el que las autoridades presentes han entregado una corona de laurel con la bandera de España sobre la lápida del panteón en memoria de quienes dieron su vida por el país.
El acto también ha contado con la participación de numerosos civiles que se han acercado a presenciar la ofrenda floral y que han seguido bien de cerca todos los movimientos de los militares. Muchos melillenses han aprovechado el momento para lanzar flores a las ánimas.