Un hombre golpea a su mujer en plena calle y sólo le cae una multa de 120 euros

  • El acusado que reconoció su culpa, también cumplirá 70 días de trabajo para  la comunidad

Un hombre ha sido condenado a una multa de 120 euros y a una pena de 70 días de trabajo para la comunidad por un delito de violencia doméstica. El individuo zarandeó a su mujer y le propinó varios golpes en la cara en plena calle.
El suceso tuvo lugar el 3 de julio de 2015 en el parking público de la estación marítima de nuestra ciudad. Sobre las 20:30 horas el acusado agarró de los hombros a su pareja y comenzó a zarandearla. Posteriormente, le propinó varios golpes en la cara, agarrando con una mano sus brazos para impedir que la víctima se defendiera.
La mujer tuvo que ser atendida en Urgencias y estuvo cuatro días de baja médica. El abogado defensor llegó a un acuerdo de conformidad con el Ministerio Fiscal, por lo que el encausado se declaró culpable ante la magistrada. De este modo, la petición inicial de pena de un año de  de cárcel se redujo a 70 días de trabajo para la comunidad.
Además, la juez informó al investigado de que sobre él recae una orden de alejamiento de 200 metros durante un periodo de tres años. “Usted no podrá comunicarse con la víctima ni por whatsapp, ni  por teléfono, ni por carta”, advirtió la magistrada al investigado.

Compartir

Artículos recientes

La "Melilla nueva" que auspicia la visita de los Reyes

La entrega de la Llave de Oro de Melilla al Rey Felipe VI el pasado…

1 hora hace

La Encuesta | ¿Cree que habrá represalias por parte de Marruecos tras la visita de los Reyes?

Los melillenses hablan. El Faro salió a las calles a preguntar a los habitantes si…

1 hora hace

El Tiempo | Sábado 17 de octubre

El sábado será una jornada cambiante. Empezará con un cielo casi despejado, que irá cubriéndose…

2 horas hace

Isabel Perelló recibe la Medalla de Oro del Colegio de Abogados de Melilla

La presidenta del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Isabel Perelló,…

11 horas hace

El Ilustre Colegio de Abogados homenajea a sus letrados por Santa Teresa

El Ilustre Colegio de Abogados de Melilla ha celebrado este viernes en el Hospital del…

11 horas hace