El defensa azulino volverá a formar parte del eje central de la zaga unionista ante la delantera más realizadora del Grupo.
A la conclusión de la sesión tuvimos ocasión de dialogar con el zaguero azulino con relación a su estado y a las sensaciones que le trasmite el equipo de cara al choque ante el filial sevillista. En primer y en cuanto a las molestias que le impidió alinearse el pasado domingo ante el Betis B señaló que “Llevaba varios días, desde el pasado jueves, sin entrenar aunque el lunes lo intenté pero me molestaba un poco el sóleo y hoy he entrenado con el equipo y me encuentro mucho mejor”.
El central unionista mostró su satisfacción por el resultado de las pruebas que se le realizó para intentar conocer el verdadero alcance de su lesión. “Así es, parece que no tengo nada ya que por lo que se ve era una contractura bastante fuerte que me impedía apoyar bien el pie. Hoy se me ha cargado un poco la pierna pero estoy contento como ha ido el entrenamiento y como he ido evolucionando durante estos días atrás”.
Con relación a la actual clasificación del equipo y el tramo final que queda por afrontar, Herreros comentó que “sabemos que quedan cinco jornadas importantes. Tenemos ahora un partido difícil ante el Sevilla Atlético que se está mostrando muy fuerte en casa y mete muchos goles, por lo que tenemos que estar todo el equipo unido y defensivamente muy bien para intentar ganar ahí porque eso nos dará un plus para afrontar los partidos que quedan”, aseguró.
En cuanto a las sensaciones que le trasmite el vestuario de cara al partido del domingo, Javi Herreros valoró que “estamos bien y las sensaciones son buenas, de los últimos quince puntos disputados hemos sumado trece y el equipo está muy motivado por lo que esperamos afrontar los cinco partidos que quedan con mucha ambición, con ganas y esperamos meternos entre los cuatro primeros que es lo que queremos”, auguró.