La maquinaría de la UD Melilla, aunque hace menos de una semana concluyó la presente temporada liguera, se encuentra en pleno funcionamiento para sentar las bases del próximo proyecto deportivo de esta entidad dentro del grupo IV de la Segunda División B y donde se quiere luchar por meter al equipo de la ciudad entre los elegidos para lograr el salto de categoría.
En la tarde noche de este pasado martes se llevó a cabo una junta directiva de la escuadra de nuestra ciudad donde se trataron importantes puntos, entre los que destacan la posibilidad de que el actual técnico de este equipo, Manolo Herrero siga al frente del banquillo durante la próxima, como así lo aseguró el presidente de la entidad azulina, Luisma Rincón. La oferta de renovación ya la tiene encima de la mesa y en los próximos días tiene previsto responder a la misma. Una de las principales circunstancias para que el técnico jienense siga en nuestra ciudad es que se pudo continuar con el bloque de futbolista que han vestido la elástica azulina en la presente temporada liguera, circunstancia algo difícil puesto que alguno de estos jugadores, después de la buena temporada que han realizado tendrán innumerables ofertas.
Algunos rumores dentro del fútbol español aseguran que Manolo Herrero tiene una buena oferta de la escuadra murciana del grupo IV de la Segunda División B del Ucam.
Otro de los frentes abiertos que tiene el conjunto melillense es la composición de la próxima plantilla y donde ya se están entablando conversaciones con diferentes futbolistas para intentar llegar a acuerdos con ellos para cerrar sus respectivas renovaciones.
Los directivos de la escuadra de nuestra ciudad han estado valorando todos los aspectos de la cada una de los jugadores que han vestido en la presente temporada liguera la elástica del cuadro melillense para saber cuales son los que más interesan a la hora de que sigan vistiendo la elástica de la UD Melilla.
Dos de las piezas calves de esta temporada como son Richard Boateng y el delantero centro Yacine, se encuentran entre las preferencias para la renovación después de todo lo que han dado por la UD Melilla en esta temporada. El primero de ellos, todo apunta, a que tiene dos ofertas muy importantes de equipos de la Segunda División A encima de sus mesa y al segundo no le faltarán este verano ofertas por la buena temporada que ha realizado. Mucho será el trabajo que tendrá la UD Melilla para intentar atar a estos dos hombres para el proyecto deportivo 2018-2019 del conjunto unionista.
Jugadores con contrato
De la plantilla del año pasado del conjunto azulino cabe destacar que tan solo seis de sus futbolistas tienen contrato para la próxima temporada. Los mismos son los porteros Dani Barrio, Gonzalo y Pedro Luis, teniendo cubierta la portería de cara al próximo año, mientras que como jugadores de campo son Jilmar, Lolo Garrido y uno de los capitanes de la nave azulina, Mahanan.
Melilla ha vivido una noche para no olvidar en años este sábado en el Teatro…
CV Melilla: Dani Ruiz, Sufian, Portero, Samir, Azzdin, Macarro (8), Vidoni (7), Méndez (8) Rasanen (6),…
Melilla: Nabil, Adam, Hamza, Muslim, Izan, Umair, Ayman, Miguelón, Santi, Amin, Hugo y Noe. Canarias:…
Melilla: Unai de Haro, Edrim, Darian, Himmi, Bienvenido, Abderrahman, Pablo Moreno, Adam, Óscar Gómez, Lázaro Miralles,…
El Nueva Era de la Segunda División B del fútbol sala masculino suma tres puntos…
Torreblanca B: Patri Alarcón, Roberta, Sofiia, Larissa, Vika, Amal, Nara, Mariana Restrepo, Sara Ruiz, Gabi y Daria.…