Categorías: Sociedad

Helitt alcanza los 25.000 viajeros cuando cumple seis meses en Melilla

La aerolínea ha realizado en este tiempo más de 800 vuelos con origen o destino en la ciudad. La compañía Helitt Líneas Aéreas cumple seis meses operando en la Ciudad Autónoma y en este tiempo ya ha alcanzado la cifra de 25.000 viajeros, en los más de 800 vuelos entre Melilla y la península.
Según informó ayer en una nota de prensa la aerolínea, la ocupación media de los vuelos con origen o destino Melilla es del 50%o, acogida que Helitt califica de “excelente”, y que fundamenta especialmente en su política de precios económicos que, por ejemplo, permite a los residentes volar a Málaga por 25 euros el trayecto, y a Barcelona o Madrid por 40.
Helitt comenzó a operar en  Melilla el 21 de noviembre de 2011, una apuesta que ya en la presentación de la aerolínea se postulaba como “el fin del monopolio” en el transporte aéreo de la ciudad, con una oferta de “nueva forma de volar”, donde “la eficacia, la calidad y los precios”, según explica, son sus señas de identidad.
Además, Helitt anuncia algunas novedades “que se van a poner en marcha próximamente”, entre ellas la campaña ‘Anticípate al verano’, donde los viajeros “podrán ahorrar mucho dinero” con la condición de que realicen sus reservas semanas antes del viaje.
También informó en el comunicado de prensa que a partir del próximo día 29 de mayo se van a producir cambios en los horarios de algunos vuelos “para adecuarlos a las demandas de los pasajeros”.
Por último, Helitt comentó que recientemente ha comenzado a utilizar la segunda pista del aeropuerto de Málaga, lo que permitirá a la compañía “un incremento importante en el número de operaciones”, una vez que ésta esté en pleno funcionamiento.

Compartir

Artículos recientes

Bajo el Olivo de las historias, Melilla se adentra en sus propios relatos

El Olivo de las Historias, en el Parque Hernández, reunió durante una hora a varios…

25 minutos hace

La capilla de Cristo Rey inicia una nueva vida como futuro museo de la medicina

El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, ha firmado este jueves un convenio…

29 minutos hace

El IWA Fest refuerza su apuesta intercultural con los primeros nombres de 2026

El IWA Fest ha dado a conocer en la UNED Melilla las primeras confirmaciones de…

37 minutos hace

Gastronomía, arte e historia se unen en el Restaurante Cervantes

La Asociación Melilla para la Unesco desarrolló el pasado sábado 30 de mayo una significativa…

1 hora hace

La Red de Vigilantes Marinos en Melilla limpiará este sábado la basura que no se ve

Los buceadores y voluntarios en tierra de la Red de Vigilantes Marinos en Melilla van…

1 hora hace

La Feria del Libro despliega este viernes un recorrido por la literatura, la creatividad y la música en Melilla

Este año, la Feria del Libro de Melilla respira diferente. Su ubicación en el Parque…

2 horas hace