En esta ocasión, el baloncesto BSR Melilla Ciudad del Deporte, disputará la segunda jornada de la Segunda División grupo B, recibiendo al Servigest Burgos BSR en el pabellón Javier Imbroda el próximo domingo 24 de noviembre a las 11:00 horas. De esta forma acumula su segunda jornada de manera consecutiva disputando un partido como equipo local y cada uno de los jugadores de la escuadra de nuestra ciudad se quieren quitar cuanto antes el mal sabor de boca que le dejó la derrota sufrida durante la primera de las jornadas dentro del grupo B de la Segunda División del baloncesto nacional en silla de ruedas ante el cuadro almeriense del Cludemi en un partido que se disputó sobre el parquet del pabellón Javier Imbroda. Burgos, que debuta en nuestra casa, vendrá a Melilla con la clara intención de llevarse la primera victoria de la temporada.
Un equipo que, por la calidad de su plantilla, es teóricamente el mejor equipo del grupo. Un club con estructura de división de honor, que esté año renunció a jugar en la élite, empezando así un nuevo proyecto desde la base, manteniendo el objetivo del ascenso al haber configurado un equipo muy competitivo. El conjunto melillense, sigue trabajando duro para ofrecer su mejor versión en un encuentro donde nada tiene que perder, sino ganar e ir cogiendo ritmo de competición.
Los jugadores dirigidos por Chico Ruso han realizado una buena semana de entrenamientos de cara a llegar en las mejores condiciones posibles a este nuevo enfrentamiento liguero y tratar de paliar los pequeños fallos que se pudieron cometer en el partido frente a los almerienses donde después de unos buenos dos primeros periodos no pudieron hacer nada ante la superioridad mostrada por su rival sobre todo en la faceta de ataque para coger una buena ventaja en electrónico. El cuadro local no tendrá ninguna de vital importante para la realización de la lista de convodados.