Vuelve la competición para las pequeñas guerreras del Melilla Sport Capital Torreblanca Fútbol Sala. Las jugadoras de Andrés y Gustavo reciben este sábado, 18:30 horas en el pabellón Lázaro Fernández, al recién descendido Xaloc Alacant. Tras una semana de descanso competitivo, las guerreras han seguido trabajando con el objetivo de mantener el alto nivel de intensidad y de juego y poder seguir en la lucha por los primeros puestos.
Para la capitana del equipo, Lubna Boukichou, no ha sido muy diferente este pasado fin de semana ya que, se han mantenido las sesiones de trabajo, incluso aumentado, con respecto a otras semanas. “Estamos bien, hemos entrenado toda la semana, de lunes a jueves, para preparar el partido”, destaca Lubna.
Xaloc Alacant está en una dinámica muy diferente al conjunto local, pero la guerrera melillense no se quiere confiar ante ningún rival, “No importa como llegue el equipo al día de partido porque puede saltar al campo y hacer un partizado”, señala, añadiendo que “nosotras tenemos que salir al campo con la cabeza puesta en que tenemos que ganar el partido desde el primer al último minuto”.
Capacidad de sufrimiento
Quitando el partido ante Cádiz FSF, o la primera parte ante Martos FSF, el resto de jornadas han sido muy sufridas para las guerreras, con situaciones finales que han decantado el partido. La capitana local, deja claro que “sufriendo todas juntas” se consiguen los resultados. Por el momento, el Melilla Sport Capital Torreblanca Fútbol Sala de Segunda División ocupa la segunda posición del panel clasificatorio y deja claro, una vez más, que se van a dejar todo en cada partido por estar “en lo más alto de la tabla”.
“No estoy al 100%”
La jugadora melillense suma actualmente dos goles, marcados en las jornadas 1 y 6, pero Lubna se considera muy exigente y quiere engrosar su cifra de goles, además de seguir aportando liderazgo, trabajo y solidaridad.
“Aún no estoy al 100%, pero sigo haciendo caso a mis entrenadores para mejorar día a día”, señala la jugadora melillense.
Pancarta a favor de la eliminación de la violencia contra la mujer
Tanto el segundo, como el primer equipo de la entidad, se sumarán a los actos reivindicados por el 25N, portando una lona en el que se refleja el compromiso de la lucha para la eliminación de la violencia contra la mujer. Una lucha que sólo se podrá conseguir desde la unión de todos.
“Todas las mujeres tenemos que estar todas juntas para acabar con esto ya”, será el slogan que se podrá leer en la mencionada lona.