Delegación de Gobierno informó que desde el 10 de julio hasta el 5 de agosto han llegado a la ciudad desde la península 3.100 ovinos y 47 caprinos para la fiesta del Aid El Kebir.
Este número es similar al que comunicó la Ciudad en el 2016, cuando detallaron que habían llegado a la ciudad 3.000 animales para vender a la ciudadanía con motivo de la Pascua Grande.
La Consejería de Presidencia informaba de que en el 2017 se habían vendido alrededor de 2.000 ejemplares que habían traído las ganaderías desde la península. Estos son 1.000 animales menos con respecto al año anterior.
Por otra parte, en 2018 había cuatro ganaderías autorizadas para la venta de borregos en Melilla.
La Ciudad comunicó que este año dispondrán de cuatro carpas como centros de sacrificio temporales para el Aid El Kebir.
El primero estará ubicado en la Plaza de Américas en Cabrerizas; habrá otra en pistas de baloncesto en Tiro Nacional; otra en la urbanización Las Palmeras, así como en el Monte María Cristina.
El viceconsejero de Salud Pública, Mohamed Mohand Mohand, señaló que en estas carpas habrán unos ganchos y herramientas para el sacrificio de los animales, así como también contarán con veterinarios, operarios, servicio de limpieza constante y vigilancia.
En los últimos años, han sido instaladas en la ciudad cuatro o cinco carpas, que junto al matadero sirven como puntos para realizar el sacrificio de los corderos para la Pascua Grande.
Las actividades navideñas que ha organizado la Consejería de Cultura, Patrimonio Cultural y del Mayor…
Desde el pasado miércoles 18 hasta este domingo 22 se ha desarrollado en el pabellón…
La quincuagésima edición de la Copa de SM el Rey se disputará del 20 al…
Durante el pasado fin de semana se ha llegado a la conclusión de Copa Federación…
La primera plantilla de la UD Melilla, conjunto que milita en el grupo quinto de…
Muchos padres y madres de Melilla echan en falta muchos más eventos y actividades para…