El combinado nacional se ejercitará en doble sesión hasta el jueves, y el viernes jugarán un partido amistoso.
La Selección Española sub-21 comenzó este domingo su concentración de cinco días en la Ciudad del Fútbol de la RFEF, donde realizará distintos entrenamientos hasta el próximo viernes y disputará un partido amistoso ante Carnicer Torrejón.
El combinado nacional llevó a cabo en la mañana de este lunes su primer entrenamiento, el primero de las ocho previstas hasta el día 27. ‘La Roja’ se ejercitará en doble sesión hasta el jueves, y el viernes realizará un único ensayo por la mañana, para medirse por la tarde a Carnicer Torrejón en duelo amistoso, a partir de las 20:30 horas, en el pabellón Jorge Garbajosa.
Para esta ocasión, el seleccionado nacional, Fede Vidal, está trabajando con catorce jugadores, donde uno de ellos es el jugador del Melilla FS, Hamza.
Los compañeros del futbolista de la ciudad autónoma son Iker, Fede, Joselito, Ureña, Tolrá, Eric Martell, Asensio, Juampi, Lolo Suazo, Kiwi, Iago Miguez, Chino y Emilio.
El jugador del Melilla FS, que realizó una buena temporada, está siendo uno de los fijos del combinado nacional sub 21, cosa que agradece el deportistas dejándose todo en cada entrenamiento y en los partidos.