Los jóvenes ven con buenos ojos la creación del Espacio Joven de la Feria y esperan que repita
“Hacía falta un huevo así en la Feria de Melilla donde los jóvenes encuentren su espacio”, explicó ayer a El Faro Mariola, una de las jóvenes que ha participado durante esta semana de Feria en la programación del Espacio Joven de nuestras Fiestas Patronales. Este año ha sido la prueba de fuego y los melillenses ya piden que se repita el próximo 2017.
El Espacio Joven de la Caseta Oficial ha sido uno de los grandes aciertos de esta Feria. Es lo que piensan los jóvenes que acudieron ayer al cierre definitivo de estos ocho días de programación dirigida a ellos gracias a esta iniciativa. “Es un espacio donde disfrutar sanamente y pasarlo bien que es lo que toca en Feria”, aseguró esta misma joven. “Ha habido muchos conciertos y mucha fiesta”, agregó Alba, otra de las chicas que se encontraban en la Caseta Oficial. “Todo ha estado muy bien organizado y nos ha gustado mucho. La verdad es que tal y como están las demás casetas este año ha merecido la pena”, prosiguió.
Buen ambiente
Tanto Mariola como Alba acudieron al Espacio Joven el pasado miércoles para presenciar la batalla de gallos. Como la final quedó pendiente hasta ayer, fueron de nuevo a la Caseta Oficial para apoyar al ganador. “La primera vez que venimos estuvo muy entretenido y hemos venido a apoyar al ganador. Somos algo más mayorcillas, pero hemos pasado el rato y ha estado muy bien”, destacó Mariola. José es otro de los jóvenes melillenses que acudió a la fiesta de clausura del Espacio Joven. “Ha estado muy bien. La batalla estuvo muy reñida. Es un merecido ganador (en referencia a Ismael Osama, que ganó la batalla de gallos iniciada el pasado miércoles)”, explicó. Además, insistió en que “votaría por que el año que viene se vuelva a hacer”.
“He venido todos los días a esta caseta, pero deberían de poner una fiesta de pintura para el año que viene. Por lo demás, muy bien”, destacó Alejandra, que también acudió a la última jornada de Feria en el Espacio Joven. “Ojalá que continúe”, agregó Antonio, que estaba con ella en la fiesta.