La candidata al Congreso de Podemos Melilla, Gema Aguilar, ha aprovechado la mañana de este sábado para hacer la compra, como cualquier otro fin de semana, en el Mercado Central. Después de tanto tiempo comprando en estos puestos, ya conoce a los vendedores locales, a quienes agradece la cercanía y las recomendaciones de los productos frescos y de temporada que ofrecen, desde frutas y verduras, hasta la carne y los pescados, subraya este partido en una nota de prensa.
Después de hacer la compra, Aguilar se ha encontrado con amigos y compañeros para dar un paseo por Melilla La Vieja y han aprovechado para visitar los museos de Melilla. La candidata al Congreso de Podemos Melilla ha mostrado especial interés en la exposición del Museo Ibáñez. Aprovechará la tarde para tomar algo con los amigos en La Chistera y disfrutar de las vistas que ofrece ese punto histórico de la ciudad.
Por su parte, la candidata al Senado, María Teresa Thomasoro, pasa el día en familia. Igual que muchos otros ciudadanos, Thomasoro cuida de su madre, enferma de Alzheimer, y los fines de semana aprovecha para desayunar con ella, dar un tranquilo paseo y reunirse con otros familiares y amigos para merendar o ver alguna película en casa o en el Cine Perelló.
Después de una semana de campaña agitada, el candidato al Senado de la formación morada local, José Antonio Castillo, pasará el día en casa, rodeado de su familia, para descansar, desconectar y coger fuerzas para mañana poder desempeñar correctamente su labor de apoderado.