Los melillenses que realizaron el casting para entrar en ‘GH 12+1’ no conocerán los resultados de la prueba hasta la semana próxima.
Ninguno de los melillenses que en la jornada de ayer tomaron parte en el casting del programa ‘Gran Hermano’ sabe a ciencia cierta sí ha superado o no la prueba. Lo que sí confirmaron en declaraciones a El Faro, tanto los hermanos Beli y Carlos Bosch como Susana Henche, que la experiencia ha sido “muy bonita”, así como que tienen muchas esperanzas de que al final puedan formar parte de esta familia tan singular.
Los tres melillenses estuvieron ayer en Madrid realizando esta prueba, que el programa televisivo ha organizado de cara a que cualquier ciudadano residente en una provincia que hasta la fecha no haya tenido representación en el reality, pueda hacerlo.
Este es el caso de Melilla, que en ninguna de las trece ediciones que hasta la fecha ha emitido el programa, ha tenido representación. Precisamente, este es el argumento de Beli, Carlos y Susana para participar en el ‘Gran Hermano 12+1’.
“Nunca ha habido un melillense en el mejor programa de la ‘tele’ –dijo Beli– y ya es hora de que lo haya”.
Sin embargo, y pese a su deseo de ser uno de los protagonistas del reality que presenta Mercedes Milá, saben de la dificultad de que esto suceda, pues son muchos los aspirantes.
En este sentido, Susana Henche, que realizó su casting ayer por la tarde, dijo a El Faro que según había oído, eran más de 500 los españoles que iban a tomar parte en los casting que se van a celebrar en estos días.
Además, comentó que si por cuestión del destino ella no era una de las personas elegidas, deseaba que lo fuera cualquiera de los jóvenes que han acudido a esta cita representando a Melilla, y que según dijo, “por lo menos somos seis”.
“Si yo no tengo la suerte de entrar, que por lo menos entre alguien de Melilla. Que sepa que, desde luego, va a tener mi apoyo. Además, ya es hora de que haya un representante de Melilla, para que defienda nuestra ciudad y demuestre a toda España la belleza de nuestra tierra y que existimos”.
Respecto a su experiencia en este casting dijo que si bien al principio estaba muy nerviosa, con el paso de las distintas pruebas se había ido calmando. “Ha sido una experiencia muy bonita y estoy encantada de haber participado”.
Por su parte, Beli y Carlos Bosch, que realizaron este casting pero durante la mañana, también se mostraron encantados por haber llegado hasta esa prueba. “No sabemos si tenemos muchas o pocas posibilidades de pasar. Sólo nos han dicho que si en una semana no nos llaman, que nos vayamos olvidando”.
Sin embargo, la impresión de ambos ha sido positiva y se creen con posibilidades de ser uno de los futuros inquilinos de la casa.
Como anécdota Beli comentó que quienes les tomaron los datos personales se habían impresionado por la gran cantidad de apoyo con que contaban sus candidaturas, así como por el hecho de que fueran dos hermanos los que querían tomar parte en el programa. Un aspecto que para Beli puede contar en la elección final, ya que hasta la fecha no se ha dado el caso de que un chico y una chica que son hermanos concursaran conjuntamente en el programa.
Esta semana ha quedado en evidencia que en todas las casas cuecen habas, en algunas…
La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, ha hecho referencia a la denuncia que le han…
La diputada y vicesecretaria de Movilización y Reto Digital del Partido Popular, Noelia Núñez, estuvo…
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, ha manifestado que vuelve "con la…
La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, ha anunciado que la partida para Planes de Empleo…
Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia hacia la Mujer, que…