El cielo dio una tregua para el evento que fue suspendido el pasado día 28 por lluvia.
Niños y adultos, amantes todos del ciclismo disfrutaron ayer de las actividades programadas por el Día de la Bicicleta. Una gymkana infantil en la plaza multifuncional de San Lorenzo, la tradicional y popular pedalada de Melilla ConBici y el sorteo de regalos completó la mañana de actividades. Al fin, el sol otoñal permitió la celebración de este día que tuvo que ser aplazado el pasado 28 de septiembre, durante la celebración de la Semana Europea de la Movilidad, a causa de la lluvia.
Desde primera hora de la mañana en la plaza multifuncional de San Lorenzo, los responsables de la Federación Melillense de Ciclismo, con Guillermo Moreno a la cabeza, dieron el pistoletazo de salida al Día de la Bicicleta con una gymkana para niños de hasta 12 años. Los menores con sus bicis debían seguir un circuito con diferentes obstáculos para mostrar su destreza encima del sillín.
A las 12:00 horas comenzó la pedalada, que cada primer domingo de mes organiza Melilla ConBici. Esta vez todos los participantes lucieron la camiseta conmemorativa del Día de la Bicicleta y recorrieron las principales calles de la ciudad, entre ellas, la Avenida Juan Carlos I Rey.
Al finalizar la pedalada, los participantes volvieron a la plaza multifuncional donde se sortearon algunos regalos. Entre ellos, una mountain bike y varios lotes de material deportivo para los amantes del ciclismo para poner a punto sus bicicletas y seguir pedaleando Melilla.
Ayer se dieron a conocer los carteles y el logo ganadores del setenta y cinco…
La Ciudad Autónoma ha recibido este mediodía a una delegación del Ilustre Colegio de Gestores…
Los Urban Sketchers celebrarán mañana sábado su 58º encuentro dibujando la plaza de toros de…
El presidente de la Federación Nacional de Diabetes, Juan Francisco Perán, mantuvo este viernes un…
Otro duelo de necesitados de puntos tendrá lugar en el Pabellón Municipal El Batán donde…
La Confederación de Empresarios (CEME) ha valorado positivamente la existencia de un foro como el…