El empate del Melilla Sport Capital de la Primera División del fútbol sala femenino nacional, ante Poio dejó un sabor agridulce para las aspiraciones locales. Dulce porque se consiguió un empate e los últimos segundo y agrio porque se compitió para poder doblegar a las gallegas. La victoria de Móstoles deja un poco más lejos las cuatro primeras plazas, pero Marín se impuso al conjunto de Alcorcón igualando más si cabe al pelotón central. El trabajo ha comenzado en la tarde del lunes con una sesión técnico-táctica en el Javier Imbroda. Este martes, las Guerreras han tenido que madrugar para la sesión física y el específico de porteros, dejando la hora final de trabajo para seguir mejorando en pista y con balón. Doble sesión para el miércoles con trabajo técnico-táctico y sesión de vídeo por la tarde. Una sesión para ver en la pantalla los posibles errores cometidos y como corregirlos de cara a la siguiente jornada.
Para el jueves, sesión matinal de vídeo analizando al Ourense y realizando trabajo específico físico y de porteras, para finalizar la sesión con trabajo en pista. El viernes tocará desplazamiento hacia en dos vuelos Ourense, el partido está previsto para el sábado a las 17:00 horas en el pabellón de Los Remedios, donde el cuadro del Ourense quiere hacer un fortín.
Las Guerreras esperar realizar un buen partido en tierras orensanas para, de esta forma, tener opciones reales para sumar el triunfo, aunque no será nada fácil después de ver la calidad que tiene el rival de este próximo fin de semana. Uno de los datos más importantes es que el cuerpo técnico comandado por Maca tendrá a todas sus jugadoras en plenas condiciones físicas para afrontar este encuentro, puesto que tan solo existen pequeñas dolencias propias de la disputa de cualquier partido de liga. La única componente de la primera plantilla del cuadro melillense que se encuentra entre algodones durante esta semana es la brasileña Julia, aunque tiene opciones claras, de poder entrar en la lista de convocadas de este próximo fin de semana.
Filial
El segundo equipo comienza el trabajo este martes con doble sesión de trabajo. Físico por la mañana y técnico-táctico por la tarde, misma programación que para el jueves con sesiones específicas por la mañana en Entrenamientos 180. El jueves, única sesión técnico-táctica en el Lázaro Fernández, última antes del viaje hasta el pabellón de Vista Alegre en Córdoba, donde le espera uno de los equipos llamados a luchar por el ascenso de categoría en la presente temporada liguera en la Segunda División del fútbol sala femenino nacional.
El partido está previsto para el sábado a las 17:30 horas. El cuerpo técnico comandado por Andrés Castillo espera que el rendimiento de cada una de las componentes de su plantilla siga con el mismo nivel que en partidos anteriores disputados en esta categoría nacional.
Los melillenses continúan demostrando que a solidaridad no hay quién les gane. Ayer, la artista…
La artista melillense, María Mendoza, ha ofrecido esta tarde, en la avenida Cándido Lobera, un…
Este jueves 14 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Diabetes y la Ciudad Autónoma…
Este jueves 14 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Diabetes y la…
Cerca de 500 entradas se habían vendido ya cuando se hizo el último recuento, el…
La Navidad está a la vuelta de la esquina y eso se percibe no sólo…