El conjunto del Melilla Sport Capital Torreblanca B, que milita en la fase de ascenso a la Primera División nacional del fútbol sala femenino, sigue sin tener ninguna suerte en esta competición, puesto que su magnífico fútbol sala que pudo desplegar el pasado fin de semana, ante uno de los serios favoritos para luchar por el ascenso, La Cruz Villanovense, no vio reflejado en el marcador al caer por un 1-2.
A pesar de toda esta circunstancia hay que destacar el enorme crecimiento que están teniendo cada una de las jóvenes valores de este equipo de la cantera melillense, ya que estuvieron durante muchos minutos sobre la pista de juego tratando de tú a tú a las grandes futbolistas del cuadro extremeño.
El primer entrenador de la escuadra de nuestra ciudad, Miguel Centeno declaró sobre este enfrentamiento ante el cuadro peninsular que “aunque haya sido por la mínima, la dinámica ha sido totalmente diferente en las dos partes. En la primera mitad ellas han sido superiores a nosotros, podía haber sido incluso mayor la ventaja.”
Sobre la buena segunda parte del cuadro melillense, su entrenador declaró que “en el descanso hemos ajustado, hemos salido a darle la vuelta al marcador y hemos estado como debemos de estar. Hemos buscado el empate para luego ir por la victoria, pero nos hemos quedado con en el intento. Aún así estoy contento con el trabajo de las chicas.”
Convocatoria de Miriam y Amal
Miguel Centeno aseguró sobre la puesta en escena de las dos jóvenes jugadores de su equipo que “entrar en convocatoria es un premio, hay muchas jugadoras que llevan entrando meses y han jugado pocos minutos y partidos. Sólo les pido constancia, seguir entrenando y ya han dado el primer paso, el siguiente será debutar y luego hacerse un hueco en el equipo. Que esta convocatoria sirva para que las chicas de Melilla se pan que se puede, y animar a todas que sigan trabajando. Estoy muy contenta por ellas, por como se han adaptado a los entrenamientos, y el trabajo de un equipo semiprofesional y que sirvan de ejemplo para el resto”.
Cabe destacar que seguirán teniendo oportunidades a lo largo de la presente temporada liguera.