El candidato independiente al Senado por Coalición por Melilla, Emilio Guerra, en nota de prensa, consideró que nos encontramos “en las puertas de un cambio de ciclo político, tanto en Ceuta como en Melilla”, algo que a su juicio, se concretará tras las elecciones generales de abril y las municipales de mayo, donde vaticina: “el Partido Popular perderá toda su hegemonía”. Para el político local, “el continuismo conformista del PP es nocivo y nos está condenando”, por lo que considera que “los melillenses debemos romper las cadenas del miedo y apostar por nuevas fórmulas”.
Guerra, consideró que Melilla demanda con urgencia de cambios significativos: “estamos asfixiados económicamente hablando, pero no hay posibilidades de revertir la situación con los actuales representantes políticos y con sus respectivos partidos”. Por ello, propone medidas en el terreno político, económico, comercial y empresarial que sean defendidas en las instituciones –Congreso y Senado- “por personas comprometidas con el localismo y que no dependan de siglas o intereses personales, como viene ocurriendo en los últimos veinte años”. Tenemos un modelo político y económico “que está agotado y no ofrece garantías de futuro”, y de eso “saben mucho los sufridos y vapuleados empresarios melillenses, que ven con claridad cómo se está dilapidando el porvenir de la ciudad, por eso, no se pueden permitir políticas y políticos acomodados que pretenden dejar las cosas tal y como están”. Emilio Guerra, consideró que la candidatura presentada por CpM es la única que tiene posibilidades en las elecciones generales “de disputar al PP la victoria, llevando con ello al Congreso y Senado a personas dispuestas a defender con firmeza las propuestas emanadas de sectores sociales y empresariales de la ciudad”.
En CpM, continuó el candidato al Senado, “han tenido un gran sentido de ciudad y han sido muy generosos permitiendo mi candidatura como independiente y portavoz de muchos empresarios”. Emilio Guerra, matiza que el proyecto está por encima de siglas partidistas, “es trasversal, carece de ideología, busca el progreso y pretende garantizar nuestro futuro”. “Estamos muy ilusionados” finalizaba Emilio Guerra, “porque creemos en un espacio común e integrador donde podamos avanzar y mejorar como melillenses, españoles y ciudadanos europeos”.
La portavoz del Gobierno de la Ciudad Autónoma, Fadela Mohatar, ha mostrado su perplejidad ante…
En la mañana de este domingo 24 de noviembre, el Parque Forestal ha acogido la…
La FMB dio a conocer la composición de las selecciones infantiles y cadetes de la…
Navalcarnero: Óscar López; Aguado, Montoya (Richi Souza, min. 60), Espinosa, Róber; Ortolá (Chechu Cruz, min.…
El Melilla se mantiene una jornada más en la zona de descenso a Tercera Federación, tras empatar…
Melilla Urban Freestyle junto al Club Petanca Stopy Melilla se sumaron durante este fin de…