La asociación Guelaya-Ecologistas en Acción dedicó la mañana de ayer a actividades de viverismo, aprovechando que se trata de la época idónea para empezar con las labores de plantación de semillas y de repicado de plantas.
Al haberse marchado ya el calor, es el momento perfecto para dedicarse a estas tareas, según detallaron desde la organización ecologista a El Faro.
Desde las 10:00 horas, grandes y pequeños se dieron cita en el vivero que la asociación tiene cerca de la carretera de Circunvalación para aprovechar la mañana al aire libre.
Pese a que la lluvia amenazó en todo momento, la actividad se desarrolló sin problemas, pues finalmente no hubo precipitaciones.
Los participantes también dedicaron parte de la mañana a construir un pequeño sendero para facilitar el acceso a la zona donde están el abono y los cultivos. Además, se repararon algunas tomas de riego deterioradas.
Como recompensa, y gracias a que no llovió, se ofreció un aperitivo a los participantes para recuperar fuerzas.
Excursión a Tres Forcas
Para hoy, Guelaya ha programado una excursión rumbo a Tres Forcas, donde los visitantes podrán contemplar fenómenos geológicos del lugar provocados por el vulcanismo de la zona, el cual ha dado lugar a la aparición de una flora muy peculiar con el paso de los años.
En la Asociación Española de Consumidores se están recibiendo en esta última semana multitud de…
Tras el éxito de la primera concentración babybasket de la temporada durante la celebración del…
En esta ocasión, el baloncesto BSR Melilla Ciudad del Deporte, disputará la segunda jornada de…
El Melilla Ciudad del Deporte La Salle Nacional regresa este domingo a casa para medirse,…
Semana de mucho trabajo mental y de renovar energías en la plantilla de la UD…
El presidente provincial de Vox Melilla, José Miguel Tasende, ha pedido explicaciones este sábado al…