Varios de los 52 inmigrantes que accedieron a Melilla el pasado mayo.
Sobre las 0:45 horas de ayer martes, un número indeterminado de personas se acercó al perímetro fronterizo que separa Melilla de Marruecos con la intención de atravesarlos.
Según ha podido saber El Faro, el grupo claudicó en su intento de violentar la valla cuando se percataron de la presencia de la Guardia Civil y del helicóptero, que se había acercado hasta el lugar en donde se encontraban estas personas.
Según confirmaron fuentes de Delegación de Gobierno, el hecho se produjo de madrugada en la zona de Barrio Chino.
La última entrada de inmigrantes irregulares a través de la valla se produjo el pasado 12 de mayo, cuando un grupo de 52 personas de origen subsahariano logró entrar en Melilla tras un salto masivo. Se produjo a las 6:13 horas cuando alrededor de 100 migrantes intentaban acceder a la ciudad a través de a la alambrada en la zona cercana al aeropuerto y el paso fronterizo de Barrio Chino.
En esa ocasión,Delegación de Gobierno explicó que había cuatro agentes de la Guardia Civil heridos por la contención del salto, aunque se trataba de contusiones. Asimismo, destacó que de los 52 migrantes que consiguieron entrar en Melilla, uno fue evacuado a un centro médico con cortes en las extremidades.
Según pormenoriza literalmente el Diccionario de la Lengua Española, la palabra ‘tariff’, ‘arancel’ en español,…
Para hoy sábado 5 de abril se esperan cielos poco nubosos con intervalos de nubes…
Melilla ya está lista. Este sábado 5 de abril se celebra la undécima edición de…
La Ciudad Autónoma tiene las mejores expectativas para la XI Edición de la Carrera Africana…
Juan Bravo es el vicesecretario económico de la dirección nacional del Partido Popular recientemente ha…