A última hora de la noche se ha registrado el incendio de un contenedor en la calle General Marina.
Según los testigos, el fuego ha sido provocado de manera intencionada por un grupo de menores que lo habría hecho empleando una botella inflamable y a al vista de los vecinos.
El fugo ha hecho que varios de los vehículos que se encontraban aparcados en las cercanías del contenedor tuvieran que ser movidos ante el riesgo de que las llamas los alcanzaran.
Los Bomberos de Melilla han desplazado para la extinción del incendio un vehículo BNP.
Mientras nos sigan gobernando a nivel Nacional los de siempre esto no acabará,hay que limpiar estos Gobiernos de pluridiotas y analfaburros que solo ansían estar en la casta y les importa tres pepinos lo que pase en nuestra ciudad.
Con lo bien que estarían estos nenes con sus padres, que recibirían un buen guantazo de educación y respeto, en lugar de con la puñetera ley del menor,que no está pensada para este tipo de menores.
Repatriación ya, señor@s polític@s,antes que en lugar de incendiar,terminen matando.
Sarnidos pirómanos, una auténtica amenaza. Criminales menores que ya son una realidad.
Es lo que tiene tener a rebosar la ciudad de parásitos y maleantes deambulando permanentemente y sin control a todas horas y por toda la ciudad.
Nos lamentaremos más pronto que tarde de la inacción de los responsables políticos y del buenismo progre e idiotizador interesado de una pandilla de oportunistas que se han propuesto vejar al currante y al que madruga en esta ciudad.
No diga usted idioteces. Aquí se queman contenedores y coches desde hace un montón de años, cada fin de semana había dos o tres calcinados. El problema es que los servicios públicos se los cargaron y ahora sufrimos las consecuencias.
No diga menores, diga menas