Carlos Granero volvía al banquillo tras seis jornadas exiliado en la grada, y lo hacía con victoria. Ya decía en la previa que no era supersticioso, y por lo visto gafe tampoco. El técnico valenciano reconoció la dificultad del choque ante un rival directo como el Jumilla, que a pesar de su inoperancia ofensiva dejó impronta de mejor equipo que el que refleja su situación en la tabla.
“Tengo que reconocer que este ha sido el partido donde el jugador ha sido más consciente de lo que se jugaba. Es el primer partido donde he notado mucha tensión en el jugador del Melilla”, valoró el técnico .
A nadie escapaba la importancia de ganar para abrir una brecha importante con la zona de descenso y con un rival directo en la pelea por permanecer en la categoría. Granero lo confirmó. “Es un rival directo. Hemos estado con mucha tensión esta semana. Ha sido la que más tenso he estado de todas. He trabajado mucho a nivel individual, por líneas y a nivel de equipo. Era un partido que nos podía deparar cualquier cosa porque es un contrario imprevisible. Su anarquía, desorden, desorganización y caos, de hecho han acabado con cinco delanteros. A eso se ha añadido el factor viento, que pensábamos que no iba a influir, además del factor campo que es un tema conocido de sobra”.
Tras el partido disputado en el Artés Carraco ante La Hoya Lorca, el técnico azulino apostó por cambiar el sistema y jugar con una línea de cinco en la retaguardia. Hasta ahora Granero no había variado un ápice el esquema, pero motivado quizá por la anarquía del Jumilla decidió cambiar el esquema.
“Así es. Hemos visto que Terol jugaba muy bien entre líneas, con un buen posicionamiento de Pepe Palau y de Rubén Cuesta. Hemos sufrido un poco en las segundas jugadas y hemos adelantado la posición de Nando convirtiendo el sistema en un 1-4-3-3. Nos ha condicionado mucho la tarjeta de Hamin y he decidido cambiarlo, pero también íbamos a favor del viento y decidimos cambiar ese 1-5-4-1 por el 1-4-3-3. Eso nos ha venido bien. Hemos visto que ellos han sacado un segundo delantero, que Terol ha caído a la banda y hemos decidido volver a una defensa de tres más David Álvarez jugando con Chirri. Al final la tarjeta que ha vista David también nos ha condicionado. Ese para mí no era el cambio. Esperaba que el partido madurara y en una contra matarles”, admitió el valenciano.
El Nueva Era de la Segunda División B del fútbol sala masculino suma tres puntos…
Torreblanca B: Patri Alarcón, Roberta, Sofiia, Larissa, Vika, Amal, Nara, Mariana Restrepo, Sara Ruiz, Gabi y Daria.…
Soria: Pavón, Sara, Perera, Lucía González, Irene Muñoz, Verbeekm Caldetay, Vicente, Toimil, Fite, Martina, Caballero,…
La Gran Recogida del Bando de Alimentos continúa este sábado en los principales supermercados de…
En la Asociación Española de Consumidores se están recibiendo en esta última semana multitud de…
Tras el éxito de la primera concentración babybasket de la temporada durante la celebración del…