Churriana de la Vega: Sánchez (9), Giménez (4), Márquez (12), Alonso (2), Oblare, Beiro (2), Betanzos, Nieto (4) y Molero.
Melilla Baloncesto: Laksir, Martín Carmona, Hammu (11), López Ariza (17), Rachid Said (23), Nayim (2), Diego Pérez, Junior (8), El Masaoudy, Gallardo (2) y Juardi (1)
Parciales: 10-17/12-16/11-22 y 14-9.
Incidencias: partido correspondiente a la Segunda División del baloncesto en silla de ruedas nacional que se disputó en el pabellón de la localidad granadina de Churriana de la Vega ante la presencia de un centenar de aficionados en sus gradas.
El conjunto del Club Melilla Baloncesto, que milita en la Segunda División del baloncesto nacional en silla de ruedas, consiguió una importante victoria en tierras granadinas, al derrotar a la escuadra del Churriana de la Vega por el claro resultado de 47-64. Un partido de los que duele perder para los granadinos porque en gran medida, se debió a los errores cometidos por el equipo local, dejando en demasiadas ocasiones libertad al conjunto visitante, que hizo buenas las oportunidades de las que gozó, con un altísimo nivel de juego en cada uno de los cuatro periodos que se disputaron en la jornada de este domingo.
El encuentro comenzó a desequilibrarse desde el primer periodo, en el que Melilla encontró ventaja de siete puntos al término (10-17), gracias sobre todo a su buena defensa lo que hizo que salieron en rápidos ataques para sumar con cierta facilidad, a pesar de la calidad del cuadro rival que tenían enfrente durante esta jornada de competición oficial.. Una brecha, que comenzó abriéndose hasta el descanso, (22-32), debido sobre todo a que ninguno de los jugadores de la escuadra del Melilla Baloncesto bajó los brazos en ningún momento y siempre estuvieron muy concentrado lo que se hizo que cuando se llegara al descanso del choque el partido comenzara a romperse a su favor.
El conjunto granadino trató de tapar los huecos, pero en el tercero llegó la eliminación de Vicente, volvieron a instalarse nervios en la cancha y algunas imprecisiones se hicieron imperdonables, llegándose al 33-55 con el que se llegaría al último de los cuartos disputados. El choque concluyó con el resultado de 47-64, olvidándose la escuadra dirigida por el melillense Antonio Jesús Ruso de la última de las derrotas cosechadas en esta categoría del baloncesto en silla de ruedas nacional.
Los melillenses siguen demostrando que van a más con el paso de las jornadas de competición teniendo plantilla como para luchar por las primeras posiciones de la clasificación general a la finalización de la presente temporada que está siendo una de las más duras de las últimas ediciones debido sobre todo a la calidad de los rivales a los cuales se está enfrentando el conjunto melillense, pero los buenos entrenamientos con la preparación de cada uno de los partidos está siendo clave para optar a cualquier cosas este año.
El presidente provincial de Vox Melilla, José Miguel Tasende, ha pedido explicaciones este sábado al…
Durante los días 21 y 22 de noviembre se ha desarrollado en la Escuela Superior…
La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) manifiesta su preocupación ante la reciente polémica generada…
El Sindicato de Enfermería, Satse, en Melilla ha dado un paso histórico en la estandarización…
Clece, empresa líder en la prestación de servicios integrales, anuncia con gran emoción la jubilación…
La festividad de Santa Cecilia, patrona de la música, ha tenido como protagonistas a los…